jueves, 3 de junio de 2010

Vuelven los rumores de gira

(nota: Esto es copy y paste del genial portal indieHearts. chali)

The Smashing Pumpkins
anunció sus planes de gira para 2010 y, si bien no confirmó todas las fechas, incluyó a Sudamérica entre sus destinos.

El legendario grupo liderado por Billy Corgan, que a su vez es el único integrante original que permanece en la formación actual, comentó que esperan visitar Australia y nuestro continente antes de regresar a los conciertos por Norteamérica a fines de 2010.


El tour dará comienzo el próximo 6 de julio en Cleveland, Ohio, EE.UU. y tiene conciertos confirmados hasta los primeros días de agosto, cuando se presenten en Japón. Probablemente los Pumpkins programen su visita a estas latitudes para fines de agosto o principios de septiembre, luego de su incursión por el Lejano Oriente.

La banda se encuentra sumergida en un novedoso y conceptual proyecto, llamado Teargarden by Kaleidyscope, un disco compuesto por 44 temas que van siendo lanzados periódicamente como descargas gratuitas. Cada 4 canciones es lanzado un EP en formato físico (CD) y digital. Una vez concluidos los 11 volúmenes se reeditarán los 11 EPs en un box set con nuevo packaging y contenido exclusivo.

Si todavía no conocés el último material discográfico del grupo, acá podés escuchar y descargar los 4 temas que conforman Teargarden by Kaleidyscope, Vol. 1: Songs for a Sailor el primer EP del ambicioso proyecto pumpkin publicado el pasado 25 de mayo.

5 comentarios:

Fer dijo...

Creo que moriré feliz si los veo en Vivo. Chará, es digno de sentirse feliz esta noticia... Ahí dará lo mismo el dinero, las malas canciones, la muchedumbre y etecés.

Grandiosa noticia!
Ahora a rezarle a Dios y a la Virgen María para que convenzan al Pelado :).. Jajaja..

A cruzar los dedos, miershit.

:D

zerodivan dijo...

Osea si ya sale en la pagina oficial es por que es mas que un rumor. Esperemo que no se caiga.

Anónimo dijo...

SxH Que visiten Venezuela seria genial yo voy seguro

Chanito ^^ dijo...

ojala... ya nos comimos el amague una vez y me puse pesimo...

Espero que venga, quiero ir, se que va a ser horrendo el recital y va a tomar 2 temas de los que me gustaria escuchar... pero... me voy a sentir realizdo... me voy apoder morir tranquilo despues de eso...

como me gustaria poder escuchar en vivo a los smashing tomando algun tema del periodo 88 ~ 92 ... moriria por vivirlo.

Adrián Oktubre dijo...

Confirmado:

http://www.facebook.com/smashingpumpkins/posts/124227217610109

http://www.facebook.com/pages/TuEntrada/125247187490917?v=wall&story_fbid=100561620000349&ref=mf