martes, 27 de abril de 2010

Actualización express


Luego de mucho tiempo, me siento con el ánimo de volver a postear algo en este blog, ya que como fans sudamericanos, muchos de nosotros nos sentiamos menospreciados y decepcionados al notar los problemas de la banda y la actitud de ellos con sus fans, siendo que la vida de Corgan es su vida y no podemos hacer nada más que escuchar y escoger entre si nos gusta su música o no, además de pensar que está cagado o que sus relaciones con las personas lo llevan a la autodestrucción.
Luego de una pseudo etapa oscura -otra más- y reinvención como músico, donde Jimmy se fue de la banda -otra vez- y empieza a hacer público su malestar en contra de James Iha en los shows que presenta, a Corgan se le ha ocurrido lanzar 44 canciones en un gran proyecto llamado Teargarden by Kaleidyscope, el cual, además podrá ser descargado en su totalidad desde la página de la banda, siendo materializado en ediciones de 4 canciones cada "single" y una edición especial al finalizar el proyecto.
También hizo una gira completa junto a "Spirits in the Sky" en honor a Sky Saxon de "The Seeds", debido a su muerte y gran cercanía a Corgan. Reclutó a Mike Byrne, el nuevo baterista de la banda que solo tiene 19 años de edad (creo) y preparan otra para promocionar el trabajo actual.

Podría mencionar su website filosófico y sus romances,pero en sí más que nada este post es uno de los últimos intentos -CREO- de reencantarse con Smashing Pumpkins, ya que Corgan, dentro de todos sus comunicados y desequilibrio latente está haciendo música, y no está sonando nada de mal... puede que haya decaído su calidad como músico y persona el año pasado con los shows y errores al interpretar sus canciones, pero ahora la calidad de su sonido vuelve a parecerse a la de antes, y espero que por lo menos este blog sirva para informar y criticar los últimos pasos de la banda que muchos quisimos o queremos de acuerdo a los recuerdos que reviven al escuchar su música.











7 comentarios:

Gabriel dijo...

me alegro que este blog halla vuelto, espero que siga vivo y nos mantenga al día de lo que está pasando.
Gracias.

Saludos desde Chile

Adrián Oktubre dijo...

Nunca te escribi nada aunque siempre te leía, arriba con la vuelta y este año parece (otra vez?) que vienen.

Abrazo desde Uruguay!


Adrián

alDuz dijo...

Siempre te lei y la verdad me alegra que hayas vuelto a escribir.
Me da mucha bronca la actitud de Corgan, y como bien dijiste como fan sudamericana me siento sumamente dejada de lado por parte de el (ya ni me refiero a "ellos" porque claramente los Pumpkins no son lo mismo), qué pasa que no vienen?!

Unknown dijo...

A Mexico vinieron hace dos años, y su show estuvo increible, no creo que haya decaido como musico, solo está girando su musica como siempre lo ha hecho, de la misma forma que gira su espiritualidad.

kontraky dijo...

Y YO PENSABA QUE TODO ESTO QUEDARIA EN UN SUEÑO INCONCLUSO, INMEDIATAMENTE ACUDI ACA PARA VER SI ERA CIERTO... PUES QUE AHORA SE DECIDA BIEN Y VENGA A VER BILLY CORGAN QUE POR ACA TODAVIA NOS ACORDAMOS DE EL.

SALUDOS, TAMBIEN DE CHILE

Unknown dijo...

YA CONFIRMARON EL 20 DE NOVIEMBRE EN BRASIL Y EL MISMO CORGAN EN SU TWITER ESPERA VISITAR OTROS PAISES SUDAMERICANOS, PERO LAMENTABLEMENTE LOS EMPRESARIOS PREFIEREN MUSICA COMERCIAL TODO DEPENDE DE NOSOTROS IMPULSAR QUE LOS PUMPKINS TOQUE EN NUESTROS PAISES

Unknown dijo...

EN MI OPINION POR LOS VIDEOS DE LOS ULTIMOS CONCIERTOS NO ESTA NADA MAL LA BANDA CACNIONES NUEVAS YA ESTAN PEGANDO COMO "ASTRAL PLANES" Y "AS ROME BURNS"