martes, 17 de febrero de 2009

Actualización del Pepsi Music Chile 2009: Pumpkins aún no estan confirmados

Se va a cumplir un mes desde la supuesta confirmación de The Smashing Pumpkins en el festival de Pepsi en Chile por el gerente de PepsiCO de tal país, y no se habían dado noticias recientes excepto la presentación de Chris Cornell uno de los días que duraría el evento.
Pero hoy, Iván Barrantes -quien confirmó en su momento la integración de los Fabulosos Cadillacs y los Pumpkins en la parrilla del festival- envió detalles e información exclusiva a algunos medios de comunicación por internet, entre las cuales se encuentra Humor Negro, quienes están siguiendo la información "minuto a minuto" del segundo evento más importante del año después de lo que será la primera visita de Radiohead.
Los pumpkins no están descartados del todo, pero aún no se concreta su regreso a Sudamérica. Y de ser confirmados lo más probable es que serían parte del día en el cual se presentará Chris Cornell.
También Barrantes informó que intentaron incorporar a Queens of the Stone Age en el festival, pero lamentablemente no se pudo, sin embargo seguirán tratando de traerlos durante el año.
Para los interesados, el evento se realizará en el Movistar Arena entre el 24 de Marzo y 3 de Abril.

Por ahora los shows son los siguientes:

24 de marzo: Peter Gabriel
25 de marzo: Chris Cornell (lo acompañaría un artista a confirmar esta semana, posiblemente The Smashing Pumpkins o Mike Patton)
26 de marzo: Rock en español (no confirmó a ningún artista. Se le preguntó por Los Fabulosos Cadillacs y dijo que podría ser, sino algo mejor)
27 de marzo: Rock “para jóvenes”. Podría ser Simple Plan (casi casi), Fall Out Boy, The Academy Is… y My Chemical Romance.
28 de marzo: Abre Rick Astley, sigue a-ha y Blondie cierra. Fiesta post-show.
29 de marzo: Sonic Youth (99,9% confirmado)
3 de abril: Kiss (gran cierre)

Las entradas saldrán a la venta mañana (miércoles 18 de febrero) a través del sistema Puntoticket. Cada día tendrá un valor diferente, dependiendo de los artistas a presentarse.

Fuente: Humor Negro

2 comentarios:

Mónica dijo...

ojalá sea SP ... sería lo más justo por todo lo que se ha rumoreado todo este tiempo u.u

félix dijo...

che chali vendido creí que sonic youth venia a la arrrrgentina papá. tuve que lleno de ilusiones ir a este puntoticket para darme de cara contra la parett de que era en chili!!!!! oooooooooo!!!!