martes, 28 de octubre de 2008

Actualización de sp.com y nueva canción: "As Rome burns"

Primero me presento como el nuevo colaborador de The Spanish Pumpkins, Soy Zero y para mantener un seguimiento mayor de las noticias recientes ayudaré en el blog.


El lunes 27 de octubre la Web oficial de The Smashing Pumpkins dejó su versión "beta" para renovar su imagen y simplificar la navegacion en cada una de las áreas de la página, después de estar en receso por más o menos una semana.
El diseño tiene como referencia al nuevo DVD "If All Goes Wrong", además de nuevas secciones como toda la discografía y las canciones con sus respectivas letras y cd's que se han editado.

Por otra parte, en la fiesta de lanzamiento del nuevo videojuego "Guitar Hero 4: World Tour" Los Pumpkins presentaron un nuevo tema el cual se titula "As Rome Burns" y en los comentarios postearon el video de la actuación.

Enjoy it:


5 comentarios:

Pinuberta dijo...

Jajaja, tengo en msn a un chiquillo que asegura ser el primer jugador de GH4, aunque puede ser verdad...(ama ese juego y es seco xD).

Con respecto al video, no puedo verlo +ç youtube siempre me caga, está loco ><

Saludos :) (al Beno zp)

Anónimo dijo...

chali yago... o quien sea... alguna novedad del foro?... podrian psotear aca las noticias... si es q las hay del foro y q es lo q esta pasando

Anónimo dijo...

que garron que aun no funca la pagina

smashingpumpkins.com.ar/canciones.php

era super utillllll!

no se donde buscar tabs ni lyric ahora :(

chali dijo...

ya volvio esa parte :)

Anónimo dijo...

la verdad voy a esperar la version de estudioo... seguro que esta muy buena la cancion.. digo, me paso con blow -qee me encantooo!!- Billy es lo mas no importa si no esta darcy o el lindo de iha jajaa no es lo mismo pero la cuestion es qe esta Billy, sin el las calabazas no existen