domingo, 13 de abril de 2008

Info del show del sábado en el DF

Un flickr con fotos del show.
Setlist:

32 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que hayan sido tan poquitas canciones..esque no manchen los pumpkins no son para festival era para que vinieran solos e hicieran un concierto de por lo menos 3 horas!!!
Pero bueno me la pase bien aunque el sonido no estubo tan fuerte...
VIVAN LOS SMASHING PUMPKINS!

Anónimo dijo...

hola k tal ... pues la verdad a mi me gustaron mucho las canciones k tocaron aun k jamas ch.rock esta mal la lista k te dieron "chaly" hummer fue antes k stand inside youre love esa fue la 4ta cancion no hummer y thats the way tambien fue acustica con billy tocando solo al igual k 1979 , bueno dejando eso aun lado...dejenme decirles k se tardo un chingo en salir los pumpkins y la verdad el sonido estuvo exelente no se x k querrian mas fuerte si d echo fue el mejor sonido de todos los shows k hubieron en el dia,todo el concierto duro mas o menos 1hr 20 min , ( muy poco tiempo) las canciones fueron muy buenas pero creo k perdieron el tiempo tocando supercrist devieron haber usado ese tiempo en "zero" y quisas everlasting gaze " u otra , a mi en lo personal se me hizo muy bueno el show k dieron aun k dejaron deseando para mas casi no hablo billy mas k una sola ves se echo aun un discurso breve y despues a lo suyo nisikiera se despidio pero bueno , y ademas a mi parecer se vieron muy imponentes con sus atuendos extrañamente no uso el traje ese ridiculo blanco jaja pero salio con una falda tipo las k usaba en el machina pero todo muy bien creo k dieron un buen show aun k el ambiente de la gente estuvo fatal!!!!!! tenian k ser los d mi "rraza" mexi-naca en hacer un desmadre el ambiente empujones golpes etc , mejor hubieran hecho show ellos solos x k hubiera sido mucho mejor almenos de 2 hrs como acostumbran a lo k he visto ; y x sierto todas las bandas k salieron en el zero fest eran una PORKERIA principalmente austin tv , y k ni se diga de los fantoches de chemical romance una vil clara y estupida copia chafa de los pumpkins la unica banda k valia la pena y les vino demasiado grande a las demas fue SMASHING PUMPKINS awevo!!! estare esperando su lejano ( seguramente) regreso x este lado x un show de ellos nada mas y mucho mejorpara mi gusto tocaron de poca madre!! pero era para mas es todo ya ya se k se durmieron con mi choro pero es lo k yo pienso del zero fest ..y ustedes?

chali dijo...

La que puse yo es la lista que aparecio en la pagina oficial :(

Anónimo dijo...

El set list es correcto, Stand Inside Your Love fue la tercera, luego siguio Hummer.

Eder

vlad gorila dijo...

STAND INSIDE YOUR LOVE, SI FUERA LA TERCER ROLA, DEL DESMADRE DE LAS PERSONAS KE NECIERON EN ESTE PEDAZO DELIMITADAD DE TIRRRA, PUES KE SE PUEDE DECIR, LO KE MAS LES GUSTA A LOS GRUPOS EXTRANJEROS KE VIENEN ES PRESISAMENTE EL DEMADRE KE HECHAMOS. DEL ZERO FEST, MIERDA POR TODOS LADOS, GRUPOS BASTANTE MALOS, AUSTIN TV KE PORKERIA TAN ASKEROSA, CREO KE SOLO MARS VOLTA SE SALVA. LOS SMASHING SI ME KEDE KON GANAS DE MAS, DE PERFECT,POR EJEMPLO, NETA POR KE NO HICIERON UN CONCIERTO PROPIO CON BOLETOS MAS COSTOSOS, PARA KE SOLO VERDADEROS FANS ACUDIERAN Y POR SUPUESTO ,MINIMO DOS HORAS DE LA MEJOR BANDA DE CRUNGE DE LA VIDA

Unknown dijo...

Apoyo totalmente a Oswaldo en todos los puntos y me gustarìa agregar o dejarles una hipòtesis... ¿Serà que Corgan no tocò Zero, dado al nombre del fetival, por alguna restricciòn o algo similar? Porque a mi me parece que hubiera matchado increìble... Aùn asì siempre serè fiel fan y admiradora de la agrupaciòn... Esperemos que no tengamos que esperar otros 10 años o varias separaciones del grupo para que vuelvan a nuestro Mèxico querido...Un saludo a toda es la banda Pumpkiana!!!!

Anónimo dijo...

oooooooooooo
que importa que no hayan tocado zero??????
no se porque tanto alboroto por eso
prefiero que sorprendan mil veces con un "thru the eyes of ruby" que esa zero trillada

KJOKH dijo...

HOLA..PUES SOLO KIERO DECIRLES KE ESPERE MUCHO MUCHO PARA VERLOS EN VIVO, Y LA VERDAD WOWOW!!!KE IMPORTA KE NO TOKARAN ZERO, KEDE SORPRENDIDA,...SON DIOSES...Y AUNKE MUCHOS GUSTARON DE HACERLOS M*ERDA POR KE YA NO ESTÀ DÀRCY Y JAMES...DIOS!!!LA NOSTALGIA KE REPRESENTAN...NO SE USTEDES, PERO MARCARON MI ADOLESCENCIA...LA GENIALIDAD DE BILLY CORGAN!!! WOW!! LA BATERIA DE JIMMY...IMPRESIONANTE..HASTA GINGER REYES ME LATIO!!!NO SE COMO EN REACTOR DE ATREVEN A DECIR KE LA MEJOR PRESENTACIÒND E LA NOCHE FUÈ MY MORNING JACKET..DIOS!!!

KJOKH dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO...NO TODAS FUERON UNA PORKERIA...EN LO PERSONAL THE FAINT ME LATIO Y PRENDIÒ BASTANTE...EN CUANTO A LAS DEMÀS, SOLO CUMPLIERON Y YA.

KJOKH dijo...

Y ME KAGA REACTOR...UN WEY DE LOS CONDUCTORES DIJO KE EL SONIDO DE LOS SMASHING FUE COMO CANTO DE BALLENAS...Y KE FUE UNA PRESENTACION BASTANTE CHAFA

KJOKH dijo...

SON OTROS TIEMPOS, ESTAMOS CONSCIENTES DE KE YA NO ES LA BANDA ORIGINAL, PERO LOS KE SOMOS FANS LOS AÑORAMOS TREMENDAMENTE Y POR ELLO ASISTIMOS, YO CREO KE GINGER REYES ES BASTANTE BUENA, Y LOS OTROS DOS KE METIERONA LA BANDA HACEN LO SUYO...NO SE POR KE EN REACTOR DISFRUTARON HACERLOS MENOS POR ESA CUESTIÒN...DIJERON KE FUE UNA FALTA DE RESPETO A LOS SMASHING PUMPKINS KE METIERAN EN LUGAR DE DARCY Y IHA A UNOS "PRODUCTOS SIMILARES" (OSEA UNA RUBIA Y UN ORIENTAL)Y QUE SE VIERON CHAFAS!!! dios ke enojo, pinche estaciòn d m*erda....NOSOTROS LOS FANS (O POR LO MENOS YO) SABEMOS KE SON OTROS TIEMPOS, OK, NO SON LA BANDA ORIGINAL, PERO ASISTIMOS POR LA LEYENDA KE REPRESENTAN, LA NOSTALGIA DE UN TIEMPO KE NO VOLVERA, PERO KE SIGUE HACIENDO ECO EN NUESTRO OIDOS Y CORAZONES, COMO LA ESTRELLA DISTANTE DE LA QUE, AUN POR SIGLOS, SEGUIRÀ ATRAPÀNDONOS CON SU LUZ AUNKE YA ESTÈ A MILES DE AÑOS DE NOSOTROS...DIOS BENDIJO A LOS SAMSHING PUMPKINS, O MAS BIEN, CREO KE SMASHING PUMPKINS BENDIJO A DIOS!!!

Anónimo dijo...

haber haber kjokh para empesar ok bien tu punto de vista pero la neta no nos vengas con mamadas como la k los pumpkins bendicieron a Dios x k ahi si ya te la jalaste no digas pendejadas la neta va? . (relajate)

por otra parte pues una ves mas comento k el show fue buenisimo y k la nueva banda o la nueva era de smashing pumpkins como la kieran ver pues es obio es una nueva etapa no pueden ser igual almenos fisicamente a los d antes pero siento y creo k el espiritu musical sigue vivo antes honestamente no tenia mucha impresion por los nuevos integrantes pero esta ves k los pude ver en vivo se me hicieron geniales creo k tocan muy bien y se adaptan al concepto k es "smashing pumpkins" obio...jamas nadie llenara el hueco k dejo jammes o darcy k a mi punto d vista personal se me hizo mejor bajista siempre melissa pero bueno eso creo k ya son otros temas .

Al igual k muchos d ustedes mi gente ..( mexicana) estaremos esperando quien sabe cuantos dias , meces o años tal ves, el proximo regreso de smashing pumpkins a este pais , para mi ... la verdad ...son los mejores!!!! y ...ustedes k piensan ?

pues a cualquier persona ya seas tu belinda o cualkier otra persona que quiera hacer amistad pues aki les dejo mi msn agreguenme si gustan ;)

pegasus_ovm21@hotmail.com

k esten bien ;)!!

Radio Aurora dijo...

Aqui les dejamos una reseña y fotos

http://radioaurora.blogspot.com

http://flickr.com/photos/miss_flirt

Anónimo dijo...

En cuanto a lo que digan en reactor, no hagan caso, las mayoria de la sopiniones que dan ahi son pretenciosas y no las hacen con objetividad, para mi la verdad lo mejor fueron los smashing, tal vez como soy un gran fanatico mi punto de vista se vea afectado. en cuanto a que My morning Jacket fue el mejor show, yo no lo creo, tengo que aceptar que tongan muy bien los chavos pero la verdad no fue el mejor, a decir verdad estuvo muchisimo mejor My Chemical Romance, quienes la verdad no me llamaban la atencion pero el sabado pude notar que son una buena banda.Pero bueno no se dejen llevar por comentarios tendenciosos o con otra intencion, no es casualidad que en reactor ya casi no programen musica de los SP, entonces tienen que defender SUS propuestas, no son malas pero tran poco son tan fantasticas. Mars Volta tambien dio un gran show(bueno lo poco que pude ver), son bueno tocando lo suyo y es bueno decir que tienen a un gran baterista, me recordo mucho a un tal Dave Grohl no se si lo conozcan. Y lo del sonido yo creo que dependia mas del lugar en el que te encontraras, en donde estaba yo se escuchaba perfecto (y la grabacion de mi celular no miente). Y en canto a los SP... pues bueno ustedes saben nunca van a ser los mismos, eso es una realidad, pero creo que era mas que neceario un concierto para los miles de fans (pero los que si somos fans, no los que se quedaban como lelos cuando tocaron hummer y mayonaise) qe hay aqui Gracias SP!!!! o lo que queda de ellos

Unknown dijo...

Si, sí Los Pumpkins son y seran grandes, que importa que seamos fans y los amemos demasiadoooo... Yo insisto en que son una gran banda como para venir en festival, deberían regresar ellos solos... Para que así gocemos de los privilegios que el día de mañana viviran los regios, Sí el día de mañana se presentaran los Pumkins en un concierto sólo... Les paso el link de La Arena Monterrey para quienes no crean... Saludos

http://www.arenamonterrey.com/wtweb/web_page/

K@rl@-Indr@ dijo...

Que onda chicos...quisiera emitir mi opinión en este blog.
Estoy sumamente feliz porque he visto por primera vez a mi banda favorita y he de decir que fue HERMOSO!!! Esa noche del 12 de abril ha sido la mejor de todas mis noches. No entiendo porqué hay gente que teniendo enfrente a los SMASHING pUMPKINS no los disfrutó al máximo! en la zona en la que yo estaba (entre el escenario y la pantalla de la derecha), la gente nomás no se prendía, no se sabía ni una canción! no puedo creerlo! nadie gritaba ni aunque sea intentaba corear una que otra canción! fue sorprendente la manera en la que ejecutaron este concierto, yo sólo sentía esas cuerdas golpeando mi alma y la voz de Billy Corgan ¡oh dios!...no tengo palabras.
Yo soy una FAN no me importa que no hayan tocado esta o aquella, porque de hecho tocaron las que quería escuchar y es cierto que me dejaron con ganas de más pero no me preocupo por eso porque el momento fue bien vivido y degustado.
Amigos, no importa lo que digan, smashing pumpkins son la ley así como para los que les gusta mars volta ellos son la ley. Dejémos que el mundo hable y que los peleles de reactor critiquen...les apuesto a que no conocen más que tarantula y 1979. Eso es una emisión de juicios de valor no fundamentados, o sea no es una opinión objetiva. Quienes en verdad somos fans, sabremos comparar lo que fueron los smashing con lo que son ahora, y en mi muy humilde opinión...los smashing simpre han tenido evoluciones y cambios para bien. SON GENIALES!Si la gente que fue al zero fest o cualquier otra persona que opine algo malo, no es capaz de entender eso, se respeta pero no emitan una opinión sin argumentos válidos.
Saludos a todos los que aman a los pumpkins y a los que estos mismos los sigan haciendo viajar!

Anónimo dijo...

EL DE GUADALAJARA FUE 10OOO VECES MEJOR QUE ESTE SOLO LE FALTO ZERO PARA SER SUBLIME AHORA ESPEREMOS EL DE MONTERREY, HAY RUMORES DE QUE UN EMPRESARIO ARGENTINO RECONOCIDO ESTUVO EN MEXICO EN EL CONCIERTO DE GUADALAJARA SERA QUE VIENEN EN MAYO A SUDAMERICA

Anónimo dijo...

jamaasssss

Anónimo dijo...

Que Diablos importa si tocaron ZERO o no??? que Diablos si llegaron tarde, si hablaron o no?? que importa si antes tocaron bandas "HORRIBLES" (como ustedes les dicen) o no???
Todo lo que padeci en el dia valio la pena!!! TODO, desde la quemadota que me di con el sol de las 2 de la tarde, las mojadas, hacer una megafila para comer unos asquerosos tacos fetidos, me chute a My Chemical Romance, estube parado si sueter (por que segun yo habria sol todo el pinche dia, sufri pisotones, una chica me canto/grito en el oido todo el repertorio de My chemical romance y creanme que su pronunciacion era horrible!!!!!! TODO esto y mas valio la pena para ver a las Calabazas Aplastadas, no me importo cuanto tiempo tocaron, ni que canciones tocaron, por que a mi me encantan TODAS, por eso soy fan de ellos, para mi fue GENIAL, asi que dejen de quejarse que parecen pinches nenas!!!!¬¬

P.D. Disculpenme pero todos sus comentarios sobre las demas bandas son algo MALINCHISTAS, deberias de ser mas TOLERANTES ;)

atte. Gildardo

Anónimo dijo...

No mamen no entraba en esta pagina desde creo que el 2001 o 2002.. miren chicuelos.. jajaja no es cierto.. miren la cuestion que todos sabemos smashing pumpkins ya no es la bandota.. estoy de acuerdo que practicamente billy corgan era la banda sin embargo es o era necesaria la falta de los otros dos raritos de d'arcy y james iha.. los dos o tres nuevos integrantes practicamente son una cagada.. totalmente indiferentes lo peor es que la bajista sale haciendo como si fuera la onda.. por ahi dicen que the mars volta opaco a smashing.. como un mega fan de smashing acepto que la neta si.. la primera vez que los vi no tiene nada que ver con esta ultima.. ahora los smashing son una porqueria..ridiculos y ñoños.. pero a quien le importa de nosotros.. si los vemos con ojos enamorados cierto?

David G. dijo...

PUES YO QUE SOY FAN TE DIGO QUE HOY 16 DE ABRIL ES EL CONCIERTO AQUI EN MTY.

Voy a checar a los SP, con toda la intención de saborear el concierto, luego vengo y te digo como estuvo.

Trataré de hacer una reseña del concierto, desde el Set List, sonido, hasta que color de zapatos traía Billy Corgan.

Mañana posteo, mientras tanto a gozar del ROCK de SP!!!

Min dijo...

Hallo!!
Que les puedo decir estuvo de lujo, por algo estan entre las 20 mejores bandas de la historia musical.. las demás sin comentarios, hacen su luchita, yo creo que hasta ellos se les enchino la piel. Qué valor de exhibirse y no avergonzarse de su actuación porque sin duda hay niveles...Saludos

buttheadrulesagain dijo...

Yo soñaba con escuchar a Los Smashing en vivo, y debo decir que no me decepcionaron... aunque la verdad las canciones nuevas (post-rompimiento de los 90's) no me gustaron, recurren demasiado a la distorsión! Y la neta, the Mars Volta, aunque me pese, se puso mejor... y sí, el resto del zero fest fue pura ñoñada, de haber sabido iba hasta que empezara the Mars Volta. En fin, saludos!

David G. dijo...

OK, aqui estoy de nuevo posteando, prometi que regresaria para dar una reseña del concierto.

En general estuvo bueno el concierto, empezaron con Today y siguieron con Tarantula, todos respondimos con gritos y aplausos.
Luego con Stand inside your love, una de mis rolas favoritas de SP. Un buen inicio, luego a mitad del concierto hubo momentos en que se cayo un poco el ambiente, mas que nada por los solos largos que presenta el nuevo disco y mucho tamborileo de Chamberlain , pero para el que no sabe de las nuevas rolas de SP, se le pudo haber hecho eterno esta parte.
Una de mis partes favoritas del concierto fue cuando Billy tocó solo la de Perfect en acustico, y cuando SP tocaron Tonight, Tonight, por supuesto, esto por la calidad de las rolas.

Por otro lado, Ava Adore la tocaron rápido, lo cual no me agrado, esa canción tiene su tempo que la hace agradable, y rapida no me parece que suene bien. 1979 bién aunque le cambiaría que fuera en electrica, no en acustico.
Por supuesto, la gran ausente de la noche como en otros conciertos, fue la de Zero, y se veía que alguna raza la esperaba.
Buena interpretación en United States.

Por último, puedo decir que no fue el "gran concierto", pero los fans podemos estar satisfechos de haber recordado los buenos tiempos con las rolas clásicas.

Sobre todo ahora que en verdad no hay mucho buen rock como el de los SP.

Buen concierto!

Anónimo dijo...

yo tengo una tristeza enorme, porq en Monterrey, segun entendí estuvo más chido... de todos modos algo es algo, y no quiero sentirme así, pero de verdad de verdad... me siento muy triste, por mucho que el concierto haya sido uno de los puntos climax de mi vida ... :)

Yo solo quiero que regresen.

Katiusca dijo...

Yo lloré en verdad fue emotivo verlos,soporte tanto: llegar desde las 10 am,esperar y escuchar bandas que no me laten como my chemical romance,resistir golpes,olores,y todo para oirlos. No deje de cantar y me desconcerto que algunos que estaban hasta delante como yo y que podian ver mejor ni siquiera se sabian las rolas, no entiendo porque se ponen hasta delante y ni les late. Cuando estaba ahi entre tanta inclemencia la letra de stand inside your love, quien podria amarte y resistir dentro de tu amor smashing?? yo. Quiero verlos otra vez y espero sea pronto.

Christian? Kosh dijo...

creo que no se trata de que se sepan las canciones o no.. esta bien para que los conozcan.. yo francamente me quede junto al ingeniero de sonido ahi es donde se escucha mejor (obviamente).. vi el setlist de monterrey y puffss que chingon setlist.. ni hablar el "chou" del coca cola zero fest me dejo asi de ¿?
eeen fin cheers!

Blankpage_Ale dijo...

Un poco tarde pero sólo quería comentar que valió la pena todooo, desde haberme desvelado y mi viaje desde Puebla, valió la pena esperar casi 10 horas, sol y lluvia, el frio, y todas esas bandas que no me gustan para nada pera ver a The Smashing Pumpkins!! sólo por Billy Corgan aguante tanto y lo unico que pensaba era que por fin después de una espera tan larga(10 años) por fin los iba a ver!! muero por verlos mil veces mas!!! no importa que no cantaron tantas canciones que queríamos escuchar, no importa que Billy no se despidió, nada de esas pequeñas cosas importaaaa!!! lo importante es haberlos vistooo!! esa felicidad nadie me la quita, haber cantado Today, Stand Inside your love, Mayonnaise, haber cantado Tonight, Tonight y voltear al cielo y ver que salió la luna después de que estubo nublado toda la tarde justo en esa canción, en fin... todo eso se queda en mi corazón y espero con ansias poder verlos de nuevo si no es aqui en algún lugar del mundo en un Show sólo de ellos, es un sueño jajaja pero espero poder realizarlo...

Anónimo dijo...

fue un concierto feo xq estuvo MCR i otras bandas q ni al caso!! pro bno solo fui por los Smashing Pumpkins xq los estuve esperando dsd hace 12 años osea dsd q tenia 4 años vienieron hace tiempo pro obvio era mui pekeñapara asistir pro x fin se me hizo verlos fui la 2ra en comprar los boletos xq supe cuando los vendian i a las 8 de la mañana los cpomnre wooo!!! lomalo esq no cantaron la de stand inside your love era la q esperaba i la de zero pero en sii vi a mi amor platoniko i todavia no lo puedo creer i lo vi tan cerca aunke me aplastaban pro estuve ahi dsd las 7 de la mañana espeando a q abrieran para entrar i los smashing tokaron hasta las 10:10pm pro valio la pena son la mejor banda del mundo literal soi la fan numero 1!!!

aline corgan dijo...

lo siento dije stand inside your love perdon esa si la canto me referia al de everlasting gaze hehehe pero bno la mas bella creacion de Dios es Billy Corgan bno x lo menos para mi su voz es la mejor de todas tengo todos los discos de ellos hasta cuando era zwan i tmb solitsa Billy Corgan lo malo esq ia no esta jammes ni D'arcy pro bno siguen los mejores q son Billy i Jimmy los otros qnadamas andan de colados para mi eios no forman parte de la banda no tocan mal pero casi no se escuchan se oien mas Billy i Jimmy tmb agradesc o a un muchahco q me cargo nadamas para ver a Billy cuando viniera para el otro lado io estaba en la 2nda fila lo vi tan cerca i fui tan feliz nunka me habia sentido tan feliz se oira muy cursi pero llore cuando los vi entrar fui mi sueño hecho realidad ahora ya me puedo morir feliz bno no hasta q hable con el alomejor eso sera nunka per bno se vale soñar eso creo viva Los Smashing Pumpkins!!!

Anónimo dijo...

NECESITO SABER, SI VAN A VENIR A CHILE!!!!

POR FAVOR!!!...


SIA LGUIEN SABE ALGO....PUBLIQUENLO...ES IMPORTANTE...DE VERDAD....


U.U







BILLY TE AMOOOO!!!!!!!!!!!















......

Anónimo dijo...

la neta me decepciona la banda tan aferrada...yo también soy una ferviente fan...sin embargo hay que ser críticos y objetivos...
comienzo citando que esperaba verlos desde hace 10 años cuando fue el adore tour...no pude...y mi anhelo de ver a billy corgan a unos metros de mi,nunca dejó de existido..
llega el zero fest 10 años después y ooohh terrible decepción...no vi a mars volta y my morning jacket (que claro que son excelentes bandas) por ver a gerard y su banda de la cual no soy muy partidaria pero debo reconocer qeu se entregaron al público y los fans lo agradecieron...fue en esos momentos cuando decidí acercarme al escenario lo más que pude...al salir sp...el maldito comportamiento de la gente me desesperó...era realmente horrible escuchar a mi lado "ahora si cabrón a la de tres empujen"....nunca recibí un golpe y sin embargo siento que atentaron contra muchos de nosotros...sale billy y comienza a tocar today...los mejores momentos de mi vida..estaba como a 7 mtrs de él...fue tanta mi frustración al ver la actitud tan nefasta de la gente que decidí alejarme..(gravísimo error)...los empujones me llevaron hasta el stan de cervezas donde como citaron algunos...nadie coreaba las canciones...yo me dispuse a llorar mientras mis alaridos era lo más que podía escuchar...lloré como niña berrinchuda...¿cómo era posible que mi sueño de ver al músico y letrista que más admiro me lo había opacado mi desesperación por la maldita prepotencia y falta de conciencia de la gente?...yo me merecia estar cerca...no a tantos metros de ellos...
y luego?....ni hablaron...ni se despidieron...
acepto que son unos reverendos monstruos musicales...pero de qué sirve si salieron a tocar todos anorgásmicos...tocaron por tocar...no por el placer que produce hacerlo...esa fue mi percepción...cuando el arte de la música se convierte en negocio y no en expresión...
llegué al df con tantas ilusiones como el día que día luz...y salí sin habla...no me esperaba eso...
creo que a billy le está pegando la edad y la nostalgia...y se hace notar en su presencia...me duele...
y porfavor...no digan que el zero fest fue una mierda...
por que se presentó don Conor oberst con los Bright eyes..y me duele aceptar que para mi fue lo mejor del festival...por que nisiquiera aquel al que jerarquicé sólo por debajo de Dios...