domingo, 13 de abril de 2008

Empezo la gira por Latinoamerica

Anoche fue el primer recital de la mini-gira por Latinoamerica. Fue en el DF y pueden entrar al foro a comentar que les parecio.

El lunes tocan en Guadalajara y el miercoles en Monterrey, para luego ir a Costa Rica el 19 de Abril.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

CASI DIEZ AÑOS DESPUES...

Los pumpkins anoche dieron una muestra de su regreso, lo cual sin duda alguna es alentador para algunos y un aincertidumbre para una gran mayoría.

ZERO FEST
El escenario ideal, en la curva 4 del Autodromo Hermanos Rodriguez, al medio dia el sol estaba en su plenitud pero eso no mermo el animo de nosotros los asitentes al escenario "NEGRO", donde puntualmente a las 14:00 horas abrió "LE BARON".

Más adelante y después de haber disfrutado de las banndas como "JUMBO", Tlaloc, el dios de la lluvia según la mitología azteca, nos refresco con una ligera pero constante lluvia que alivió un poco el calor ya de por si insoportable, lluvia la cual prevaleció hasta el fin de la actuación de My Chemical Romance, con un Gerard Way dando su "testimonio" de como al asistir años atrás a un concierto de Smashing Pumpkins, al final dijo "tengo que dedicarme a esto", amén de resaltar lo afortunados que eramos al ver a tan grande grupo en unos momentos.

Eran las 22:10 horas, un numeroso grupo de leales seguidores que permanecimos en nuestro lugar de pie casi diez horas, por fin veíamos compensado nuestro sacrificio cuando Billy Corgan apareció en el escenario ataviado de una especie de "falda" plateada, misma que escondía bajo de ella unos jeans un tanto extraños, los cuales sumados a la rara playera (con un planeta y lo que pretendía ser sus anillos) y la de por si gran estatura de Corgan, hacían que su porte fuera simplemente extraño, pero llamativo a la vez; acompañado de Ginger en un formal pero sexy traje negro pegado al cuerpo, Jeff muy a la onda "James Iha" con un traje en color rojo y camisa negra y Jimmy Chamberlin, quien... bueno, ¿que podemos decir? todos conocemos su look, llegaron al escenario.

TODAY...
Tal y como lo han venido haciendo en otras actuaciones, esta fue la canción que interpretó la banda despúes de casi diez años en tierra azetca, dejando que cantáramos las primeras líneas, para seguir él con la interpretación.

Acto seguido, TARANTULA hizo vibrar y saltar a los miles que nos encontrabamos ahí, quienes desde el comienzo de la actuación pumpkinesca, olvidamos frio, cansancio y dolor, para dar paso a un tan merecido desahogo que ya necesitabamos.

STAND INSIDE YOUR LOVE
Simplemte cautivante, la energía, la interpretación y el feeling del grupo en esta canción dejó bien claro que si, efectivamente ¡¡THE SMASHING PUMPKINS HA VUELTO!!!

HUMMER
Recordando los incios de la banda, esta canción nos hizo corear a todos los que de verdad somos seguidores del grupo.

Y podríamos hablar de más, pero lo conveniente es que todos los que asistimos demos nuestra opinión, acerca de esa noche que diíficilmente olvidaremos, y no solo porque no cantaron ZERO, sino porque despúes de anoche, podemos tener fe en que hay smashing pumpkins para largo rato.


Eder

Anónimo dijo...

díoss..!!

me muero porque sea miercoles para volverlos a ver en vivo..!

alguien tomo video o footos del concieirto? algun sitio donde lo publiquen?



georchis

Anónimo dijo...

Eder me encantó tu reseña... con tus comentarios me hiciste revivir lo de ayer... yo estuve ahiiii... lo tuve enfrenteeeee y fue impactante... no puedo dejar de pensar en lo alucinanteeeeee y en la experiencia que fue el esperar tanto y finalmente tener a billy a unos metros (el pasillo de seguridad y el riel la camara jejeje asi es estuve en primera fila)!!

Anónimo dijo...

VAYA, JAMAS HABIA SENTIDO TANTA EMOCIÓN AL VER UNA BANDA. Y PS HABLAMOS DE MI BANDA FAVORITA QUIEN LOGRO SACARME DOS LAGRIMAS CON STAND INSIDE YOUR LOVE, AUNQUE TODOS QUERIAMOS MAS COMO: ZERO (bien lo haz dicho) THE EVERLASTING GAZE, Y ¡SPACEBOY!

Anónimo dijo...

INOLVIDABLE!!!!!!

Woooooow aun no puedo despertar del trance, que gran conierto... Today, no pudieron empezar de una mejor manera, hummer grandiosa con una de las mejores conclusiones que una canción pueda tener.. tonight, tonight se hizo cierta la linea "the impossible is possible tonight, tonight"... lo mejor fue haber cumplido mi sueño, alguna vez me habia imaginado escuchar Mayonaise mientras la lluvia caia, cuando comenzaron los primeros acordes de esa grandiosa obra era como si estuviera en un sueño, tal como lo había imaginado.. pero ersta vez era real. En varios momentos del concierto no podia creer que estaba ahi e incluso en otros tantos no puede contener el llanto, pero era por la felicidad que me habian causado. Superchrist que bien sonó, 1979 grandiosa, la ya clasica y memorable version de ava adore en vivo genial y por si fuera poco bullet con esos alaridos de parte de Billy. Que lastima por muchos de los asistentes que parecia que solo conocian los hits y en canciones como hummer o mayonaise se quedaban como si no supieran que ocurria, qu lasima porque hubo sectores del publico que hasta se mosraron apaticos y debido a esto los SP no terminaron el show como lo habian planeado, porque el plan era realizar un encore para luego tocar Cherub Rock, imaginense hubiera sido un cierre muchisimo mejor, pero en fin. En general fue uno de los mejores conicertos en los que he estado, si es cierto, tal vez si faltaron canciones, puedo mencionar varias porque soy un fanatico de la banda... pissant... i of the morning... tristessa...porcelina...starla...perfect... pero en terminos generales estuvo muy bien, no queda mas que agradecer por un gran show y esperando que algun dia regresen.. pero estavez para que toquen solo ellos y puedan regalarnos mas momentos magicos.

Unknown dijo...

Por favor, necesito información porque ya no doy más, esta espera es una agonía dolorosa.

En la página oficial, sólo hay fecha de conciertos hasta el 19 de Abril, en Costa Rica.

Y qué hay de los que estamos más abajo?

Por favor, si tienes info de cuándo vienen a Chile y a Argentina, publícalo, no sabes lo mucho que necesito saberlo. También he oído que se acabó el tour, que se cansaron, que hasta aquí llegó todo. Yo me muero.

Por piedad, publica algo pronto.

Y por cierto, muchas gracias por tener un blog y toda una page para los Pumpkins.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar del concierto de Guadalajara en el auditorio telmex yla verdad estubo padrisimo, tocaron caso 2 horas y canciones muy padres como jelly belly, behold the nightmare, perfect, today, tonight tonight, perfect, 1979, al final se pusieron medio experimentales pero para mi cumplio todas mis expectativas

Anónimo dijo...

Oigan!!!! alguien que saque el setlist de Guadalajara!!!>??????

Anónimo dijo...

es mas o menos este:

Porcelina
behold!
today
siyl
bring the light
mayonnaise
drown
crush
superchrist
cash car star (peace of me, britney)
blues de la lucha libre!
perfect
1979
thats the way
lily
blue heaven
tarantula
united states
cover of pink floyd!!
bwbw
ava adore
everlasting gaze

AppLE oF DiSc0rD dijo...

No manchen!!!!
estubo de 10 el concierto de los smashing Pumpkins..........
la banda si la rifa en vivo
Siguele rascando chido Billy

saludos a todos sus seguidores!

Anónimo dijo...

Y falta Monterrey, definitivamente va a estar bueno.
Eso solo deja en claro que volveran pronto para dar un show ellos solos en el DF.

Eder

Fear month dijo...

al del set list le salio el cobre el coiver de pink floyd es nada mas y nada menos que set the controls of the heart of the sun un rololololonon de los pink floyd y el escucharlo en vivo fue mejor y con las calabazas no tubo madre ademas com se le pudo pasar poner a"to sheila"
cancion mas que mejor (enterado estoy de que pùso mas o menos es este) pero bueno..
la vdd mejor que el del df por obvias razones
una vez mas se declara a guadalajara mejor en concierto por otro de los grandes :D(si lo digo para que les vuelva a doler la herida de bjork y roger waters)
jaja bueno kien mejor que los grandes para aclarar kien tiene el control ahora.........
df siganse llendo a los conciertos de silverio y maria daniela mientras nosotros simplemente los mejores.........
the smashing's simplemente mas que expectaculares el sonido las letras las alocadas del corgan la mascara de luchador la pua de ginger mas felix no puedo estar GRACIAS,........

Anónimo dijo...

De todos los años de la banda, tan solo he sido seguidora dos, y no porque no me gustaran antes, sino porq no los conocia, pero agradesco ENORMEMENTE al cuate que un día me dio un dvd para ver, y desde la primera vez supe que era aquél grupo genial y magnifico que jamás había conocido, y que pense que nunca tebndría para seguir todos sus pasos. Envidio enormemente a todos los que pudieron asistir al concierto en México. Por mi, guarden ese hermoso recuerdo en sus mentes y corazones, y si algun dia regresaran ya podre hacer "the impossible is possible tonight".

Blankpage_Ale dijo...

Un poco tarde pero sólo quería comentar que valió la pena esperar casi 10 horas, sol y lluvia y todas esas bandas que no me gustan para nada pera ver a The Smashing Pumpkins!! sólo por Billy Corgan aguanté tanto y lo unico que pensaba era que después de una espera tan larga(10 años) por fin los iba a ver!! muero por verlos mil veces mas!!! no importa que no cantaron tantas canciones que queríamos escuchar, lo importante es haberlos vistooo!!

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando vendran por Colombia?
http://www.lapaginamasvisitada.com/