jueves, 24 de abril de 2008

De vuelta en casa

Terminada la mini-gira por centroamerica los Pumpkins ya estan de nuevo en USA.
Este miercoles Billy y Jimmy dejaron la impresión de su manos en RockWall. Que es una especie de vereda con las manos de los rockeros mas famosos en cemento.

Aca hay un videito de la ceremonia:

Fotos: http://antidis.buzznet.com/user/photos/#usersubnav

Corgan le dijo a los reporteros que tiene cero contacto con Darcy y James. "Deberian estar aca. Esto tambien es parte de su legado" agregó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Corgan le dijo a los reporteros que tiene cero contacto con Darcy y James. "Deberian estar aca. Esto tambien es parte de su legado" agregó



WOOOOOOOOOOOOO
BAKAN BAKAN BAKAN
ME EMOCIONO,DIGAN LO QUE DIGAN,CORGAN JAMAS DEJAS DE SER TU

"JAMES Y DARCY DEBERIAN ESTAR ACA" JAJAJA BAKAN LA WEÁ

Conmiseracion dijo...

SERIA GENIAL VER A TODA LA BANDA JUNTA...y que se mandaran un buen discazo...lleno del sentimiento, la complejidad y originalidad de los sonidos que caracteriza a los pumpkins...

...

Conmiseracion dijo...

me hubiese encantado que billy en el video, hubiese marcado su pelada, despues hubiera escrito "fuck this remember for all my fans"...luego que hubiera destruido las placas, las orinara y escupiera y se fuera gritando...

solo para desmostrar que aun tiene ese gustito a generacion X

me sentiria muy orgulloso de él...

...

Unknown dijo...

Los 4 juntos:

Yo vi a los pumpkins en el 98 y me pareció que la nueva alineación cumple más o menos con lo mismo, Corgan el foco de atención (ahora con acompañamiento de Chamberlain), pero en el 98 D´arcy y James tampoco eran un gran show en vivo, claro que tocaban sino no veo porque manternerlos ahí, pero no eran mejor show que Ginger y Jeff, aunque Mike Garson sí es mejor show que Lisa (pero prefiero verle las piernas a ella que la calva a Garson).

Yo creo que los Pumpkins están en un muy buen momento, chekense todos los lados B y canciones que están rescatando en vivo, la verdad pocas veces habían hecho eso. Lo único que les podría hacer falta es el rap de james, pero eso ya no lo hacía al final. Son lo más pesado que he visto en vivo!!!

Anónimo dijo...

che no se, comprate un mapa y no repitas lo que dicen los yankees ignorantes, fijate adonde queda centroamerica y que paises lo componen...