jueves, 28 de febrero de 2008

Nuevo video "Superchrist"

30 comentarios:

elpapa dijo...

pues el video me gusto XD
y la cancion tambn esta buena aunke le sobran los violines y el canto d sufrimieto d corgan...

Pero alguien me puede decir d donde esta esta cancion??? no tengo idea

Anónimo dijo...

Creo que es un masterpiece..suena demasiado bieen!!
laas guitarras muy poweer, y los violines al final..buenisimo, la cancion realmente es supercristo

Iscariot dijo...

una "masterpiece" es Tonight, tonight, 33, mayonaise, cherub rock, silverfuck, jellybelly, 1979, perfect, for martha, etc, etc, etc... pero canciones tan basicas que se repiten una y otra vez no llegan a tener esa calidad de antes.
está bien que les gusten las canciones nuevas y es opcion de cada uno escuchar a "smashing pumpkins" pero da pena ver como se ha desgastado la musica de corgan al llegar ha esto.

Anónimo dijo...

zero parece que no tiene ni idea ya que en casi todos los discos o caras b de smashing pumpkins existen estos temas que a mi parecer son medio improvisacion starla, silverfuck, united states, x.y.u...

Anónimo dijo...

Pepito Perez

Es la cosa mas horrible que le he visto a algo bajo el nombre The Smashing Pumpkins, el Zietgeist tenia cosas para destacar, pero esta canción tenia un potencial, y salen con esto, definitivamente no se que sera lo que pasa con ellos, no se acercan para nada a la escencia de antes. Es ridiculo.

Iscariot dijo...

zero parece que no tiene ni idea ya que en casi todos los discos o caras b de smashing pumpkins existen estos temas que a mi parecer son medio improvisacion starla, silverfuck, united states, x.y.u...
____________________________________

y que tiene eso que ver con lo que postie?.
Esta bien que sea una improvisacion y bla bla bla pero el sonido es REPETITIVO y no es lo mismo que escuchar otras canciones...
o me vas a negar que junto al video esta cancion es uno de los lanzamientos más mediocres de los smashing pumpkins?, no es uno de los videos más basicos de los pumpkins?... hasta cherub rock tiene más onda que las enfermeras en superchirst.
Yo lo más "comprometedor" que dije fue que daba pena ver como se ha desgastado la música de corgan y no me refiero a su disco de solista, sino que a zeitgeist y aunque me gusten temas de zeitgeist el cd completo no me convence.

Anónimo dijo...

hijole !!! la verdad soy muy muy fan a smashing pumpkins y la verdad jamas en mi vida me imagine k se atrevieran a sacar una cancion y un video tan pero tan NEFASTO!!! para no decir k es una vil porkeria digo yo...donde kedo esa esencia d los pumpkins del 90? el cd nuevo me parece bueno pero no del todo creo k las unicas canciones k valen la pena son thats the way tarantula stars y c´mon lest go x k las demas....ni hablar pero bueno estan pasables pero esto??? y luego ese video tan orrible! la verdad es la primera ves k me averguenzan desearia mas volver a ver a los verdaderos pumpkins ( con james y d´arcy o almenos james)espero ojala y esto no kiera decir k se trata de la decadencia d los pumpkins....

JuAn dijo...

Ok quizas el video y la cancion no sean lo mejor que los Pumpkins han hecho, pero tampoco es justo comparar todo lo que hacen contra Mellon Collie. Ese disco fue y sera su momento culmine, y lo es por la forma en que se escribio, por el momento que atravezaba Billy y una combinacion de muchas cosas que quizas nunca vuelva a darse. Tambien es casi seguro que James y D'Arcy nunca vuelvan. Por todo esto, a pesar de que tengamos nostalgia de los Smashing de los 90, esa epoca ya paso. No asi el espiritu, que sigue intacto en Billy y Jimmy pero, si sus supuestos seguidores siguen hablando boludeses, quizas algun dia tambien desaparezca.

Anónimo dijo...

APESTA!!!

Anónimo dijo...

El espíritu sigue intacto? Mucho Zwan anduviste escuchando, Juan, porque me parece que desde hace un tiempito el espírutu se fue a la mierda.

Anónimo dijo...

bueno aprovechando alguien me sabe decir x k james iha no volvio con los pumpkins? dárcy creo k se perdio para siempre jaja pero y james? ademas la verdad ese video y cancion es orrrible apenas ire a verlos al zero fest en mexico pero la verdad me desepcionan mucho haciendo este tipo de canciones y videos....alguien les kiere hacer coperacha para un buen video d calidad? y la verdad no es x comparar pero creo k todos los cds d smashing han sido buenos y tienen lo suyo cada uno pero ya k no se pasen d madres creo k si les hace falta el ingenio d james y billy juntos.... para llorar y avergonzarce d los pumpkins ese video ... :(

OJ dijo...

alguien tiene un link para bajar la cancion? ya salio el disco que la incluye....

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA INSISTENCIA CON EL SONIDO DE GEEK, UNITED STATES, SUENAN PARECIDAS, SI BILLY QUIERE SONAR AGRESIVO CREO QUE LO PUEDE HACER CAMBIANDO EL , QUE SE YO , ESQUEMA O FORMA , TIPO...
EL VIDEO ESTA DE QUINTA MUY DEBAJO DE LO MAS SENCILLO, CHERUB..I'M ONE.... BILY CON ESA CACHUCHA EN LA CABEZA PARECE UN ANCIANO CANSADO, BUENO, SOY UN FAN DE LA BANDA PERO HAY QUE CRITICAR LO BUENO Y LO MALO, NO ME GUSTO ,Y CREO QUE SE PUEDEN HACER COSAS SENCILLAS Y BUENAS QUE QUEDEN EN LA MEMORIA SIN PECAR EN RIESGOS.

Anónimo dijo...

q mierdas las q dicen algunos como esa de "el espiritu sigue intacto" o "los verdaderos seguidores" me chupa un huevo todo lo nuevo q hacen estos 2 (billy y jimmy) yo soy fanatico de THE SMASHING PUMPKINS no de 2 pendejos q se apovechan de un nombre para ganar algo de $$$. y mas asco me da la gente patetica q con tal de poder decir "vamo al concierto de the smshing pumpkins" o "esto es un masterpiece" pobrecitos....q acaso no les dejo algo en su mente y corazon la hermosa musica hecha por 4 genios: d´arcy,james billy jimmy para q con un proyecto tan insipido y carente de idea como lo es este venga y les haga creer q esto es musica....q lastima dan en serio.

Anónimo dijo...

pues yo apoyo al chico anterior la verdad k asco d pumpkins actuales.... deverdad hubiera deseado mucho k james almenos y dárcy hubieran vuelto juntos....la verdad yo tampoco nunca supe x k no se juntaron d nuevo ellos? alguien sabe? soy fan de corazon y me duele y averguenza ver este tipo d cosas....y seamos honestos fans....no me vengan con k esta buena la cancion x k es una vil porkeria de acuerdo ? la neta para k hacerce tontos....buenas canciones d ese tipo xyu zero etc....esto....es solo basura y un mal indicio....podra unirse d nuevo james ? donde esta? donde esta d´arcy se la comio la tierra?

Anónimo dijo...

Pues... respeto los comentarios de los demas, aun asi dejenme decirles que la canción y el video me encantarón, me hicieron recordar los viejos tiempos y unas lagrimas impidieron que viera perfectamente el video, asi que tuve que verlo de nuevo.

Parece que es muy dificil poder entender que aquellos tiempos no regresaran, es correcto que como fan critique, es triste.

Les recuerdo de todos aquellos comentarios que se hicieron en su tiempo cuando salió Adore, creo que eso se llama miedo al cambio.

A mi el video y la cancion me tiene super exitado, es obio que no es masterpiece pero es una emocion que tenemos que compartir al cargar esta cruz. Es como si en estos momentos se sacara el video de Today... que me dicen de eso? que? acaso el movimiento de los 90's justificara que se pintaran y James se vistiera de mujer? no es eso bajo?

Larga vida a BC/JC!!!


Cada quien tiene sus gustos. zagmo

Anónimo dijo...

pues el video d today esta chistoso si si es vdd comparando a varios esta orrible pero hasta ahi pero si esta entretenido y chistoso y este video d supercrist?....waaakala y no es miedo al cambio es miedo a la porkeria no tiene nada d novedoso y la cancion se torna un tanto aburrida x lo rrepetitiva k es y master piece ya la neta no se hagan k no les keda....eso es basura no se llama d otro modo de verdad x k nadie sabe k paso con james y darcy ? yo tampoco se k paso con ellos deverian d hacer mejor un video de la cancion de c´mon lest go la verdad esa si esta chida o la de bring the light algo asi....no creen?

Anónimo dijo...

Yo se que ha muchos no les gusto el video, pero es obvio que sin D'arcy y James los pumpkins no son lo mismo y es imposible que hagan la musica que antes hacian. Y no se..pero yo estoy feliz y agredecida de que los pumpkins hayan regresado aunque solo esten billy y jimmy creo que aun queda espiritu y billy sigue con lo suyo y creando nueva música..en lo personal a mi me gusto el video y la canción..
yo tambien extraño a los viejos pumpkins..pero no hay que vivir en el pasado.

Iscariot dijo...

hay muchos que quieren saber que paso con james y D'arcy pero deben buscar bien y van a encontrar la informacion...
por lo que yo sé y lei en el live journal de billy corgan es que james Iha quiso separar a the smashing pumpkins el 2000
el fue quien quiso que se acabara todo y quien presiono para que D'arcy se vaya
en wikipedia sale esa informacion y creo que en el foro de the spanish pumpkins tambien.
http://www.smashingpumpkins.com.ar/board/index.php

Anónimo dijo...

NO SEAN INFANTILES PORFAVOR..
claro que es una lástima que no esten los mismos integrantes de siempre, pero las cosas pasan por algo, no todo puede ser como quisieramos, la verdad no tendria ningun aprendizaje..pero en fin, el tema es que BIlly lo dijo muy claro en un show "esta es una nueva banda"
y es la verdad, no podemos esperar que luego de 7 años, las cosas sigan igual, algo tiene que cambiar porfavor..sean mas abiertos de mente, todo el mundo varia, por algo existe la diversidad..
Algo que me enorgullese deverdad es ver a billy disfrutando, se ve que el pelado está contento interiormente, no tan solo con ver "Gossamer" en Rock am ring..sino tambien or lo que él mismo ha expresado, y si que es el pilar de esto. Que no me vengan a decir que la musica ya no es la misma de antes, que ya no es nada sin james y d`arcy...porque es obvio que NO ES LO MISMO!
abran los ojos los que aún no quieren acpetar que Smashing Pumpkins es una nueva banda.
"Quiero que vuelvan mis canciones y mis sueños" eso lo dijo billy, y valla que es algo tan personal, no digo que no se pueda criticar, todos tienen opinion, pero no empezemos con la tonterita de que no es lo mismo porque valga la rebundancia..YA NOS DIMOS CUENTA. el sentimiento de todas las canciones que ha echo billy, se notan en su música, en sus letras, y no creo que necesite en este momento de James ni de D`arcy, no creo que alguien esté ahora con personas en un grupo que no le dan motivacion..es lo mismo que estar trabjando en algo que uno no quiere, y por algo está pasando lo que pasa, los cambios son para expandirse, solo atravez de ese camino sabremos realmente quienes somos

SP 4 LIFE!!

Conmiseracion dijo...

oigan...existen otras bandas...pa que calentarse la cabeza...tratando de encontrarle lo bueno a un disco que todos lo encontraron basura...

y respecto al video...estuve todo el rato esperando lo bueno...pero no llego...

es basura...todo lo que a sacado...

aparte...para que compararlos con los pumpkins de los 90...comparenlos con las bandas de ahora...osea...2008...y ahi si se van a dar cuenta que es basura...

maldita basura

puta que ando odioso hoydia...!!!

Conmiseracion dijo...

saben...cambie de opinion...escuche de nuevo el video...y lo encontre bastante bueno...es como el "aeroplane flies high"...(el tema claro)

me gusto...mejor dicho me dejo bien loco...me encanto...me facino...idolo corgan...es sicodelico...raro, inovador

aparte...que tanto color le pone "Zero"...de que es repetitivo...si viene escuchando los mismos temas de los pumpkins desde la epoca del mellon collie...osea... eso si es ser repetitivo...cuantos años que viene escuchando el tonight tonight???

asi que apoyo a todos los idiotas que les gusto este video y criticaron a "Zero"...que en la foto parece una femina

yeah!!!

Anónimo dijo...

que el zeitgeist es malo? por favor me direis que tarantula no es de lo mas comercial tipobullets of... o que decir de bring the light , esta cancion dijo corgan que la tenian a parcada desde machina y no la incluyeron por que no se termino la cancion. al regresar jimmy le convencio para acabarla e incluirla. tambien esta bleedin the orchild me direis que los apoyos de guitarra no son como los que hacia james y tambien esta domsday clock al puro estilo bso batman y robin. o 7 shades of black cortante al estilo zero con ese riff repetitivo.
por cierto la gente echa de menos a darcy y james y parece que no saben que darcy no a compuesto nada del bajo nunca siempre a tocado lo que billy mandaba, y por que creeis que james se marcho? pues por que no aguantaba los brotes psicoticos de corgan y apostaria dinero que tampoco tenia mucha vela en las composiciones.

Anónimo dijo...

por cierto contestando al tema de los videos , a mi un video clip no me pone los pelos de punta ni me hacen llorar pienso que en un grupo de musica lo que importa es LA MUSICA no que si corgan tiene el pelo mas largo o las enfermeras estan buenas una cosa es la cancion y otra es la musica por la que nos hemos hecho fans. o hay alguien que se halla hecho fan despues de ver un videoclip. por favor

Anónimo dijo...

MIREN, YO SOY GHOSTCHILD DESDE SIMEPRE, FAN DE LOS PUMPKINS,,, Y SINCERAMENTE,,,, LOS PENDEJOS SON EL PUTO CHINO DE MIARDA Y LA WUERA INSIPIDA DROGADICTA Y QUEMADA NO SON NI SERÁN NUNCA LOS PUMPKINS,,, Siempre los idiotas se aferrarán de que el pasado fué glorioso y el presente es una basura, pero solo son comemiardas que les encanta encontrar en cada esquina un festin de caca para tragar.

entenrense! los pumkins son chamberlin y corgan y siempre lo serán ellos solos grabarón siamese dreams SIN IHA Y LA DARCY a ver,,, esos come miardas dirán que siamese dreams es una miarda???? coño,, supercrist es una chingonada,,, todo un silverfuck del 2008,,, y super atrevido al ser de bajo presupuesto y de 7minutos,,,,
YO IRÉ A ROCKEAR CON LA IGUAL EMOCIÓN QUE FUÍ EN EL ADORE TOUR,, Y MÁS FELIZ AÚN DE ESCUCHAR AL MEJOR BATERISTA JAZZ-ROCK de toda una genreación: MR JIMMY CHAMBERLIN,,


COME MIARDAS: LARGUENSE A ESCUCHAR OTRAS PENDEJADAS de pasado,,, LARGUENSE A ESCUCHAR A NIRVANA

Los SMASHING SON ETERNOS Y AHORA ESTAN MEJOR QUE NUNCA...

Mr. Pergio dijo...

Lloren chicos lloren. Pero eso sí, a llorar a otra parte...
Como decía el anónimo del 6 de marzo, YA SABEMOS QUE ES OTRA BANDA. No son ni serán los Pumpkins de los 90, asíque dejense de joder. Si se confirma que vienen a Sudamérica, van a venir los Pumpkins de la era Zeitgeist si?

El video (que no sé si es de un single oficial) no es muy bueno, pero de ahí a decir que es ridículo o basura... El tema (que es lo verdaderamente importante) está bueno, aunque quizá los violines estén de más.

Aguante los Pumpkins viejos y los nuevos tambien!!!

Anónimo dijo...

No leí los comentarios. Me gusta el tema, me recuerda a XYU y a las canciones del single de Zero. El video venía bien hasta que metieron minitas haciéndose las sexies y la cagaron. No sé, igual Zeitgeist lo habré escuchado 2 veces. Es evidente que los Pumpkins de ahora no son los de los '90...

Anónimo dijo...

Apoyo al que dice por ahi q d`arcy no compuso nada, asi que la verdad yo no la extraño y pues james participo muy poco asi que no creo que haga mucha falta, y no estoy diciendo que no sea talentoso, al contrario, las canciones que compuso o participo en la composicion con los sp y su trabajo solista, me gusta pero de ahi a decir que ya porque no esta el, el disco es malo se me hace un error. todas las canciones siempre han sido compuestas por billy y si no me creen revisen el booklet de sus discos, y todas traen a billy y una que otra a billy y james(en ese orden), asi que si no les gusta no pongan de pretexto la falta de dos personas que hacian lo que el pelon mandaba, y james lo dijo cuando entro en a perfect circle, dijo que todavia no comenzaba a componer pero que al menos no habia una dictadura como en su grupo anterior. en general el zeitgeist es un buen disco diferente a lo que hacian, rock de guitarras totalmente, y creo que eso es lo que no le gusta a los fans mas aferrados, que haya cambios en el estilo pero realmente hay algun disco de los pumpkins que mantenga un estilo igual al anterior? el gish se parece al siamese? el mellon.. al siamese? creo que eso es lo que menos le gusta a los fans mas aferrados, ya lo hicieron con el adore y ahora lo hacen aqui. quisieran que todos los discos de los pumpkins fueran el mellon collie que todos los de radiohead fueran el ok computer y que todos los de sonic youth el daydream nation. y si el artista decide cambiar el estilo solo porque se le antojo pues todo mundo se molesta.

Anónimo dijo...

otra cosa, es una estupides comparar tanto el video de como la cancion de superchrist con tonight tonight, today, cherub rock y demas canciones que figuraban en LPs con una cancion que es una rareza y la grabaron para un disco que ni siqquiera figura en los oficiales y el video esta feo pero es de bajo presupuesto probablemente sin el apoyo total de la disquera. pero no sean estupidos no comparen los sencillos con las rarezas y lados b.

Anónimo dijo...

por partes se parece a united states y me dio la impresion de que por el minuto 5 la guitarra sonaba parecida (no igual) a aneurysm (la primera impresion). el tema es bueno, era bueno hasta que lo jodieron con los violines, el video ni da ganas de verlo, no es porque sea malo, sino porque mmm.. bueno, al menos a mi no me llama la atencion.
a mi me parece que los pumpkins de los 90 eran mejores, pero admito que zeitgeist es un buen disco (es mas para mi gusto hasta united states, despues no me llama tanto escuchar los ultimos temas). pero, cada uno tiene su opinion de la banda, aunque billy fue el cerebro de la banda, cabe recordar que estaban bajo el nombre de smashing pumpkins y no bajo el de billy corgan, asi que hagan o no algo por el grupo, hacen falta james y d´arcy (que como dijeron ya, es casi seguro que no vuelven). a mi me perece que sp se esta transformando en una especie de grupo parecido a the cure, propiedad de una persona, discos impredecibles, buenos temas, malos temas, legado....en fin, en mi opinion los pumpkins se debian haber terminado con machina, pero si a billy le da ganas de seguir bajo el nombre de smashing pumpkins, que siga, total no podemos hacer nada, sean buenas o malas las criticas, ya sabemos como es billy.