viernes, 22 de febrero de 2008

Fecha en México? (sisi nuevo rumor)

Salió a la luz el póster del Coca-Cola Zero Fest en el cual se pueden ver todos los grupos que integrarán el lineup de este festival. Los grupos/artistas internacionales serán los siguientes: Smashing Pumpkins, The Mars Volta, My Chemical Romance, My Morining Jacket, Bright Eyes, Timo Maas y The Faint. Mientras que los latinos serán: Belanova, Kinky, Miranda, La Gusana Ciega, Jumbo, División Minúscula, Quiero Club, Chetes, Le Baron y Austin TV.

Según una nota publicada en Cio Noticias, los boletos saldrán en preventa el 28 y 29 de febrero, es decir la próxima semana, y en venta general el sábado. La nota también menciona que el mismo festival se realizará el 26 de Abril en Guadalajara y el 17 de Mayo en Monterrey, con grupos que se anunciarán más tarde.

Fuentes: everythinglive.blogspot.com y www.cionoticias.com


UPDATE: José de Costa Rica me acerca la información de que hay rumores de una presentación en un festival de Costa Rica, el Festival Imperial, que es el 19 y 20 de Abril.

Fuentes: www.costaricapages.com y www.costaricaonline.org

6 comentarios:

Memorias de Sam dijo...

hola como les va ? bueno queria decirles que parece ser que los smashing podrian venir al Quilmes Rock... lo lei en: http://www.unblogged.net/?p=1392 parece ser posible ya que el Quilmes seria del 30 de marzo al 6 de abril y ademas faltan muchas bandas por confirmar.chau Punpiknshead!

Anónimo dijo...

MMMM ... lo del quilmes es falso, porque en esas fechas sp toca en australia. merda

Jocho dijo...

y yo sigo esperando que a alguien se le ilumine el cerebro y los lleven a Lima para viajar solo mil kilómetros... ya si no se puede, caballero nomás a Chile

Anónimo dijo...

YA ES OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI VIENEN SI VIENEN!!!!!!!!!
www.smashingpumpkins.com

Anónimo dijo...

Revisen la pag... ahi esta, es cierto, esta confirmado... yo no lo puedo creer!!!... tan emocionada estoy... OMG!!!

nina dijo...

NO PUEDO CREERLO.. CREO QUE ESTOY SOÑANDO TODAVIA!!!!!!