sábado, 2 de febrero de 2008

Arranco la gira 2008

El 30 de Enero arranco en Republica Checa (cuando eramos chicos se llamaba Checoslovakia) la nueva gira europea. La ultima fecha va a ser el 3 de marzo en Finlandia. Para despues empezar una gira por Oceania del 29 de marzo al 6 de abril.

Durante estos meses de no girar los Pumpkins prepararon mas canciones para agregar a las que ya venian haciendo.

Esta es la lista de canciones del primer show:

En esta 'nueva era' estan haciendo algo que no era muy comun en ellos que es tocar hits viejos, o esas canciones por las cuales creemos que los Pumpkins son la mejor banda del mundo (Porcelina, Lily, Mayonaise, Behold!) canciones que nunca pasaron en la radio y que son las que mas nos gustan a los fans.

Ojala tengamos suerte y se den una vuelta por sudamerica despues de terminar en Ocenia.
Les queda de paso ¿?

PD: En este blog esta para bajar el show de Austria

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vacano que tuvieran en cuenta sudamerica, seria algo alucinante ver esta banda en concierto, y viendo todas las presentaciones que han hecho en tantas ciudades de usa y europa, luego oceania no seria raro que dejen por ultimo sudamerica, no creen.

Anónimo dijo...

Anónimo tiene razón, seria algo alucinante, poder ver la banda que durante mucho tiempo nos ha hecho soñar a muchos, para algunas personas lo del ZEITGEIST es algo corporativo, a mi no me parece así, se que el álbum no es como lo de antes, ya nada es como era antes, pero eso ya paso ahora son Billy y Jimmy acompañados por dos personas que cumplen bien con su trabajo, ya no son THE SMASHING PUMPKINS, aunque en mi concepto creo que tocan muy bien, me parecen quelas viejas canciones suenan bien, como siempre cada álbum es diferente al anterior y creo que ZEITGEIST logra un sonido autentico y el concepto que encierra el álbum esta bien construido, puede que algunos les guste, puede que a otros no, tampoco se debe ser tan ignorantes al criticar sin fundamentos como muchos lo han hecho, dicen que es malo y horrible, en muchos casos el análisis es superficial y carente de sentido es obvio que no conocen lo que es hacer música y vivir de la música en un mundo tan consumista aunque hay opciones como lo hizo RADIOHEAD, con su propuesta de distribución de su ultimo álbum. No es lo mismo sin D’arcy y James, Melissa aguanta resto, queda la música que es lo eterno, seria interesante verlos por acá.

leummagumma@hotmail.com

Cuerdo de guitarra dijo...

concuerdo con anonimo y pepito perez... y la verdad la noticia me deja con dudas, me alegra que esten tocando esos temas que como dice chali son los temas que no se tocaron en las radios y que a nosotros los fans (o por lo menos a mi) hicieron de los pumpkins mi banda predilecta. ojalá tomen en cuenta sudamerica y ojalá chile para poder verlos, ya que por temas de edad no pude en el 98' y cuando se rumoreó la visita a sudamerica en diciembre estaba bastante ilusionado... pero corgan salió con su comentario que mato todo! esperemos que ahora no sean rumores.

hijodelayer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!! Me llamo Laura, estoy en Paris y mañana voy a ver a los Smashing!!!! sueño por fin realizado ya que cuando fueron a Bs As no pude verlos!!gracias por la lista de temas!! estaba como loca tratando de encontrala en la web, menos mal que tocan clasicos de adolescencia!!!
Gracias por el dato!!!
Laura

Anónimo dijo...

COMO DIJO CORGAN EL DIA QUE ACABO CON LA BANDA EN EL 2000, "EL FINAL ES EL COMIENZO" Y ASI HA SIDO, PUES INCLUIR AQUELLAS CANCIONES ES EL FRUTO DE ESAS EPOCAS MEMORABLES Y CREO QUE ASI COMO NOSOTROS QUEREMOS ESA BANDA DE AYER EL TAMBIEN LA QUIERE.
EL ZEITGEITS ES Y SERA TAMBIEN UN ALBUM MEMORABLE, PUES ES AUTENTICO, NOVEDOSO ASI LO CRITIQUEN , NO TODOPUEDE SER PERFECTO, PUES LOS DISCOS ANTRIORES TAMBIEN TIENEN SUS DETALLES Y AUN ASI NOS GUSTAN, LO IMPORTANTE ES QUE ESTA BANDA SIGUE, ASI NO ESTEN JAMES Y D'ARCY QUE CREO QUE LES FALTO AMOR POR LO QUE HACIAN. ANIMO Y SIGAMOS CON ESE "SUEÑO SIAMES Y LA ADORABLE INFINITA TRISTEZA DE LAS MAQUINAS DE DIOS Y EL ESPIRITU DE LA EPOCA" QUE NOS TIENE AQUI ESCRIBIENDO Y LEYENDO ESTO.

sauceano dijo...

verlos, verlos...escucharlos
solo eso...eso



salud