sábado, 25 de agosto de 2007

Trent Reznor no esta muy convencido con la vuelta de los Pumpkins

"Nunca fui un gran fan de Smashing Pumpkins cuando eran los Pumpkins, no es por joder a Billy ni nada, pero no escuche nada que me llame la atencion"

"Creo que tratar de relanzar el nombre Smashing Pumpkins..... es todo un poco corporativo para mi"

Esto le dijo Reznor a la revista NME. Los Pumpkins y Nine Inch Nails comparten cartera en el festival Reading y el Leeds. Parece que a Trent no le gusto que los Pumpkins cierren la fecha del dia que tocan ellos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que risa ma da ese inutil, si de verdad quiere oir muisca poco interesante y/o aburrida, que escuche uno de los discos de NIN osea su musica

Fraktal dijo...

ese wey solo hizo algo bueno con "Hurt" y hasta ahi...

Lo demas fue exhibicionismo "rudo"...

lobo dijo...

Mirar solo kiero hacer una crítica constructiva!Los Pumpkins son una cosa y NIN otra.1º si kieren insultarse ke lo hagan no es vuestro puto problema ( ke esto no es un programa d corazon!!es música!)2ºEl señor Corgan es un egocéntrico hijo de puta!!o no os acordais de pk dejaron la banda James Iha y la increíble D'arcy Wretzky!!!por gusto??no,el muy maricon grababa sus partes encima!!!
y para terminar:NIN o lo ke es lo mismo Trent Reznor SI KE ES UN GENIO!!
ah, me mola el blog,lo tienes muy kurrao!perdona por el lenguaje!

Anónimo dijo...

tenes razon, al pendejo de billy se le subio la mierda a la cabeza al hacer este nuevo disco con el nombre de "SMASHING PUMPKINS" antes cuando estaban todos juntos uno se daba cuenta de esto pero lo dejaba pasar por el echo de lo bueno q resultaba la mezcla de la trnakilidad de james la indiferencia de darcy la bateria de jimmy y el egocentrisomo de este pendejo...pero ahora me da asco escuchar zeitgeist por q es la ecensia pura de la falta de james y darcy o melissa

Anónimo dijo...

Billy Corgan es Dios, Zeitgeist es la ostia

Anónimo dijo...

Hombre, hay que reconocer que Zeitgeist es bastante penoso para lo que se esperaba. Por contra los últimos trabajos de Reznor me han parecido muy muy buenos, sobre todo esa paranoia que se creó con Zero Year, un puntazo el tío.

Anónimo dijo...

El Zeitgeist tiene cosas rescatables pero no alcanza al album mas malo de los pumpkins si es k tuvo alguno . y acerca de los nin uno k otro album se rescata les kedo grande mantener la imagen del hurt en cambio hasta lo mas pop de los pumpkins es perfecto

Anónimo dijo...

Dejar de decir gilipolleces anda. Mirar, a mi me gustan los dos grupos, de hecho son mis dos grupos favoritos, y me importa una mierda lo que digan el uno del otro.

Eso si, tengo muy claro que el Reznor le da bastantes vueltas a Corgan como compositor (sobre todo en la parte musical, en letras es otro cantar), y el que diga que Reznor solo ha hecho algo bueno o que su musica es una mierda aburrida es un puto IGNORANTE. Solo con mirar el último disco de uno y de otro ya quedan las cosas bastante claras.

lobo dijo...

pero seguimios como freaks hablando otra puta vez de ke lo mejor de NIN es hurt!!!mira...( como decirlo)ese disco es uno de los mejores de los 90´s y parate a escuchar alguna otra cosa ke no salga en un puto anuncio de NIKE para decirme encima ke es lo mejor ke ha hecho ( ke por otra parte es genial)y reconoce ke entre el disco de Zwan o komo kojones se llamara el anterior grupo d corgan y este de los pumpkins lo único ke los diferencia es ke a este a tenido los huevos de poner nombre d los Pumpkins!y si no lo reconoces sige comprando basura y encima defendiendola con mucho corazon pero con poco criterio.

Anónimo dijo...

TRENT REZNOR, PIENSO ESTA DOLIDO POR PARECER UNA ANTESALA O UN TELONERO CON SU NIN PARA SP EN DICHA PRESENTACION, NO HACE FALTA QUE LE GUSTE SMASHING PUMPKINS PUES CORGAN YA TIENE SU LUGAR EN LA MUSICA Y BUENO TRENT RENZOR APENAS LO ESTARA TRATANDO. TENDRA UN SOLO ALBUM QUE POR HAY MEDIO PEGO, EN CAMBIO LOS SP TIENEN A CUESTAS DOS DE LOS MEJORES ALBUNES
EN LA HISTORIA DEL ROCK. SE QUE A CORGAN EL COMENTARIO DE TRENT R. LO TIENE SIN CUIDADO.

Anónimo dijo...

Seamos sinceros, los smashing no son ni la sombra de lo que alguna vez fueron, hay que reconocer que su ultimo album es mas que decepcionante. Asi es la cosa, cuando la cagan, pues ni pedo, y la cagaron en serio. Para los que no chequen les dejo esto de tarea, escuchen cualquier disco hasta el machina y veran la diferencia con el zeit, como la armonia que tenian las canciones de sus primeros discos hasta la cuspide del mellon collie se va disipando hasta el actual. Y si quieren ver una diferencia aun mayor es escucharlos en vivo, a comparacion de sus presentaciones de los 90s e inicio del 2000, en la actualidad la voz de billy corgan se percibe sin esa energia a la que estabamos acostumbrados, el ego no llena los lugares vacios. Ahora, NIN es muy bueno, y hasta estoy de acuerdo con trent reznor con su comentario, pero tambien no esta en su mejor momento que digamos, pues el year zero deja mucho que desear a comparacion del fragile por ejemplo. La verdad que tampoco se haga el muy chingon el Reznor. ¡Tenemos en la actualidad una crisis musical seria, señores! En fin, en lo que todos estamos de acuerdo es que todo lo que sube, tiene que bajar.

Anónimo dijo...

coincido totalmente con phobos

nin & sp son mis bandas preferidas
pero sinceramente no me importa lo q opinen uno del otro

aunq trent no tiene ninguna autoridad para decir nada sobre sp, ya que sus ultimos dos cds fueron MALISIMOS, especialmente Year Zero

lamentablemente estamos en presencia de bandas q van decayendo en vez d mejorar...
aunq nos encanten, hay q admitirlo

=/

Anónimo dijo...

Ja. Primero las dos bandas son y siguen siendo muy buenas. Year Zero es muy bueno y Zeitgeist está bien, no es lo mejor de los Pumpkins pero tiene la poderosísima United States que NIN nunca podría haber hecho (además de Stellar, Zeitgeist, Death From Above, Tarantula y Neverlost). Year Zero tiene joyas como In this twiligt que los pumpkins quisieran haber sacado en el Adore.

Segundo: todos los que conozcan a los pumpkins saben que la esencia de la banda pasa por Chamberlin y Corgan. Simplemente porque el 99% de las canciones son del Señor Corgan (todos sabemos que él grabó el bajo y las guitarras del Siamese dream y solamente ocupó a Jimmy en la batería). Y en buena parte el Machina es el Adore con Chamberlin tocando a todo.

Tercero: No existe una crisis musical. De qué mierda estás hablando. Solamente porque el rock and roll y la mayoría de sus géneros bastardos andan cortos de ideas no significa que exista una crisis, el mundo musical es grandísimo. Es como si dijéramos que las Artes Visuales están en crisis porque la pintura anda muy jodida, sin tomar en cuenta la escultura y la arquitectura.

No sé cuáles sean las cualidades que tiene Trent Reznor como artista para poder llamarlo Genio. Créeme que en toda la Historia de la Música son contadísimos. Además de que son inapelables y ante su nombre todos temblamos. Si decimos que Beethoven era un Genio es porque simple y lapidariamente cambio la música para siempre. No creo que podamos decir esto del señor Reznor, ni de Corgan, ni de la mayoría de los idolatrados rockstar´s. Que son grandes artistas, pues eso nadie lo discute y nadie se los puede quitar, aunque hagan el peor album de sus vidas.

P.D. La mayoría de las personas le tiran mierda a Zwan y he descubierto que ni siquiera se toman la molestia de "escuchar" el disco completo. Pues deberían de saber que Zwan no se parece a nada que hayan escuchado antes, imaginen que se ponen capas y capas de riffs fantasmales y además se adornan con algunos solos muy radiantes. Como un The Cure (pero sin ser oscuros sino todo lo contrario) mezclado con la simpleza de New Order sin la rabia grunchera de los Pumpkins de antaño. Escucha Jesus I, Mary Star of the Sea, El sol o Ride a Black Swan. No todo tiene que ser sarnoso, tullido y sórdido.

Anónimo dijo...

La verdad, ni vale la pena pelar al baboso de Trent Reznor, y miren que comparar un disco de NIN con uno de los Smashing Pumpkins es una pendejada (en Mexico así le llamamos a algo MUY tonto), una gilipollez, una estupidez, o como sea necesario llamarlo para denotar que simplemente es algo insensato.

Al pendejo de Reznor lo van a olviadr en dos años, pero a los Smashing Pumpkins los van a recordar siempre, y quizá como la mejor banda de los 90's (Nirvana sólo tuvo éxito debido a que el pendejo de Kurt Cobain se murió, si no hubiera muerto, ahora sería un simple grupito grunge mugroso como los Foo Fighters)

Anónimo dijo...

Mira, si es penosa la manera en que estos dos musicos siempre estan en pelea, pero hay que comparar que billy corgan hizo esto de smashing pumpkings algo muy comercial (sin contar de que anda con courtney love "señora de plastico"), por otro lado Trent y NIN ya es un artista independiente, y su mas reciente album GHOSTS es algo hermoso Y delicado. Respeto a los dos musicos, pero ahora el que hace mas por la musica como arte es Trent (NIN) y por eso le adoro.
IGNORANTE EL QUE LE LLAME BABOSO O ESTUPIDO, LES RECOMIENDO QUE ESCUCHEN MAS CUIDADOSAMENTE TODA SU MUSICA Y NO SOLO LO QUE MTV LES METE

Anónimo dijo...

Que increible el nivel intelectual y de conocimiento artistico de algunos rufianes que comentan aca: "ese wey solo hizo algo bueno con "Hurt" y hasta ahi...

Lo demas fue exhibicionismo "rudo"
- PARA EMPEZAR HURT ES PARTE DE UN CONCEPTO QUE ES EL DISCO DOWNWARD SPIRAL, POR LO QUE DECIR QUE ESO ES LO BUENO ES UN FIASCO, NO ES MAS QUE UNA PIEZA DE UN ROMPECABEZA DETALLADAMENTE HECHO, Y CREO QUE LA MAYORIA DE LOS SERES CON EL CEREBRO ATROFIADO LA HAN MALINTERPRETADO, COMO SI FUERA UNA CANCION DE AMOR O ALGUNA TRIVIALIDAD DE ESAS COMO LAS QUE HACEN GRUPOS POPYS COMO SMASHIN ...( ME OLVIDE DEL NOMBRE)
- Segundo, hablar de exibicionismo, no se a que se refiere cuando la propuesta de Trent ha sido coherente entre lo que hace y dice con su musica, hay que tener en cuenta y conocer la esencia dionisiaca y de vanguardia de Reznor antes de hablar pelotudeces, ademas hay que aclarar que ese "exibicionismo rudo" puede ser llamado asi por la masa amorfa que desconoce un tipo de ARTE uqe rompe con sus esquemas y producto de su incomprension, genera resentimiento
y simplifica y ridiculiza lo que su mentecita no capta. Si hablaramos de exibicionismo hablariamos de CORGAN, pero de un "exibicionismo pasivo",donde se ve claramente un hombre que se muestra como un artista serio e interesante, con su POPART, bastante bien craneado COMERCIALMENTE,DEBo felicitar a CORGAR POR SU LABOR EMPRESARIAL,no asi musical, pues su pseudo- innovacion no es comparable a La creacion de REZNOR, BOWIE, COOPER, entre otros artistas REALES EINNOVADORES. Creo que grupos como PLACEBO le llevan una distancia enorme a SMASHIN..., en su intento por hacer algo " interesante", que no es mas que maltratar los viejos conceptos poperos con otra estetica
visual ( quizas mas oscura, ya que es lo que esta en VOGA).En fin, CORGAN no pasara a la historia,quizas ala historia de la gente POP y que gusta del PSEUDO ARTE, pero la vanguardia la genialidad en los discos, letras puesta en escena ( increible),sera parte de la historia del arte, asi como se recuerda a Bowie,Peter MURPHY , ROZZ Williams, entre otros, pero entre la critica especializada obviamnete no entre los harapos vivientes que disfrutan del arte de masas.

concepcion, chile

Anónimo dijo...

El Diablo en calzones dijo...


- SI VAS A HABLAR DE GENIOS DIME QUE ES UN GENIO PRIMERO
- SEGUNDO: NO se si sabias pero al artista o a los grandes genios se les debe ver de acuerdo a su contexto historico, estas utyilizando los criterios del arte clasico y romantico para avaluar el arte contemporaneo , COMO ES ESO?
- TERCERO : La musica es el arte en mayor decadencia , si es que no lo sabes , hay miles de estilos es cierto, pero no es mas que maltratar los conceptos usados , o mas bien dicho robar ideas a los artistas de antaño, y darle otro nombre, lee las letras del grupso de ahora, analiza bien su musica, y contrastala con los musicos de antaño ( alomejor tu conocimiento de otros grupos es demasiado limitado), y veras si es que haces el analisis ESTETICO , que hay una crisis y pobreza de ideas, mas aun de "genialidad".

Anónimo dijo...

OPINION: primero al idiota mexicano con sus barbarimos de un pais asumido por los estados unidos... cunaod smash punkins lo que sea .. decir q nirvana y foo son unas bandas de poco poder musical es de ignorancian y digno de estupides... tan solo ver tanta estupides junta asusta antes de hablar deberias ver cuantos disco a vendido tu patetica banda.... y con respecto al otro q dice q NIN solo saco hurt es un ingonarante solo para darte una idea bandas como (Linkind park-flyleaf-breaking bejaming- a perfec circle-y claro jhony cash genio del country estando en 4 salones de la fama)...ademas de ser NIN Lo mejor en el esenario y comparas eso con tu banda por q ni merece ser nombrada

Anónimo dijo...

TE FALTARON OTRA BANDAS Q LE HAN ECHO COVER A NIN COMO AFI Y DEVO Y SEVENDUST