jueves, 30 de agosto de 2007

Nuevo video: That's The Way (My Love Is)

Este es el video del nuevo single de Zeitgeist

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ginger se parece mucho a D'arcy en el video.

Iscariot dijo...

una mierda de video

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo sobre Ginger.

El video me pareció una mezcla de The End Is The Beginning Is The End, Tonight - Tonight y Stand Inside Your Love... aunque no le llega ni a los talones a ninguno de ellos, claro.

Anónimo dijo...

horrible video, lo dirigió el mismo tipo que hizo Tarantula... fea la estética Pumpkin actual EH!

Anónimo dijo...

todo lo hecho por jimmy y billy hasta el momento resulta mierda revuelta con mas mierda, me duele pensar q tengan el descaro de ponerle "Smashing Pumpkins" a la mierda de duo q resultan ser...si duo pq los otros 2 ni los han tomado en cuenta

extraño a los verdaderos smashing pumpkins: billy,james darcy y jimmy. un grupo no una individualidad

Juan dijo...

Y lo peor es que esto vendria a ser lo mejorcito de Zeigeist

Anónimo dijo...

El video es claramente mucho mejor que el anterior (Tarántula), pero lejos.

Sobre los resentidos que enlodan con sus comentarios resentidos ¿por que no se quedan en el pasado? lo pasado es pasado y no volverá a ser lo mismo es obvio.

Es mejor tener dos integrantes originales que no tener ninguno. Y son unos malagradecidos de mier...

Ojala que un día vuelvan James y D'arcy. Pero si ellos no les interesa el grupo, ni hacer música estando juntos como eran al inicio, es algo que no tiene remedio, mala suerte nomás y hay que aceptarlo.

Además todas las bandas tienen altos y bajos, siempre se salen integrantes y se remplazan por que no queda de otra. Además ¿quienes fueron los que escribían y realizaban todas las canciones?
Respuesta: Billy y Jimmy.

Nadas más que decir...

Juan dijo...

pero el tema y el video siguen siendo una mierda

Anónimo dijo...

resentimiento? me gusto cada uno de los discos de los smashing cada cancion, cada concierto; pq deberia de existir resentimiento? no se vos pero a mi lo q me causa esto q esta haciendo el pelon y jimmy me causa tristesa,tristesa de q ellos no puedieron aceptar la realidad de q THE SMASHING PUMPKINS fue,es y sera un grupo conformado por billy,james,D'arcy(o melissa) y jimmy. tristesa por q el pelon de billy aparte de ser un gran escrito y compositor resulta ser un egocentrico de mierda....

Cristian dijo...

No se si sera tan mierda como muchos dicen, simplemente hay que reconocer que no es lo mismo de antes, esta claro que mientras no este james y darcy es cualquier cosa menos Smashing Pumpkins, por mucho que Billy y Jimmy hayan hecho la mayoria de las canciones.

no es de mi total agrado el nuevo disco, pero tampoco es una mierda, el video de tarantula es malo, that's the way esta un poco mejor.

si billy quizo juntar a Pumpkins nuevamente, la cago! simplemente, porque si no estaban los integrantes originales esto no funcionaria. en un principio Smashing era Billy y Jimmy, ahora, sin james y d'arcy no hay Smashing Pumpkins, asi de simple.

Anónimo dijo...

no, los primeros fueron james y billy despues D'arcy y por ultimo jimmy. pero bueno creo q tenes razon el disco no es una mierda del todom, tiene sus 4 o 5 canciones q dan la cara pero en un balance general si resulta muy bajo el nivel

GSTV dijo...

los genios de los smashing eran billy y james....
el disco no se compara con otros, el video es bueno, bastante diria yo...
esta etapa de lo SP va dirigida a otro publico, digo.. como esta eso que acepten un par de tributos chafas (el de msypace y el de the killer in you)
fue todo un plan, una gran estudio del mercado, esta funcionando, a pesar de ser un pesimo regreso...
hay quienes dicen que la banda son las cancions mas no los integrantes.
en este caso nos damos cuenta que los SP eran Billy, james y d'arcy, jimmy estuvo fuera un tiempo y sin embargo siguio siendo una banda que movia masas con AdoRe.
veamos que pasa despues de este hit, a mi parecer, sera un exito efimero, como paso con zwan.

Jocho dijo...

yo mas bien pienso que la base de SP (por lo menos hacia el final) son Billy y Jimmy, y el cd no me parece malo, de hecho me encanta (salvo United States y For God and Country que me parecen malas), el comienzo del video esta regular pero hacia el final mejora, y la canción es muy buena (yo hubiera preferido que saquen video de 7 SHades of Black pero no todo puede ser como uno quiere, no?)

saludos

The eraser dijo...

THE SMASHING PUMPKINS

8 DE DICIEMBRE DE 2007

BUENOS AIRES, ARGENTINA

Anónimo dijo...

EL VIDEO ME PARECE BIEN LA CANCION NO TANTO PARA SER SINGLE.
ESTA MUCHO MEJOR QUE TARANTULA ESTE VIDEO, ES MAS ACORDE A LAS PROPUESTAS EN VIDEO QUE HICIERON ANTES, GINGER SE VE MUY BIEN.
PIENSO QUE EL DISCO ESTA BIEN, EN CIERTOS ASPECTOS COMO POR EJEMPLO EL SONIDO, NO MUCHO VOCALMENTE. AUNQUE ESPERABA ALGO MAS AMBICIOSO DESPUES DE 7 AÑOS. EN CUANTO LO QUE DICE JOCHO ESTOY DE ACUERDO ESE PAR DE CANCIONES NADA QUE VER CON EL RESTO DEL REPERTORIO AUNQUE VIENDOLO BIEN EN TODOS LOS ANTERIORES ALBUMS TAMBIEN SE COLARON UNA QUE OTRA , EL RELLENO .
DE TODOS MODOS ES MI BANDA FAVORITA, LA MEJOR EN SU GENERO, ME FASCINA LA MUSICA DE CORGAN Y LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS ES QUE VOLVIO LA BANDA Y PODEMOS SEGUIRLOS ESCUCHANDO.
HAY QUE APOYARLOS.
PAIL, COLOMBIA

Anónimo dijo...

el video aguanta pero la cancion desanima los sp se han destacado por buenos videos pero tarantula se da garra siendo tan malo.
k pasa con try,try,try , rhinoceros
tonight,tonight esos si sopn buenos videos

Anónimo dijo...

una banda no solo son videos, al carajo con los videos, con tal ellos no los hacen!!! han vuelto los sp y todavia siguen cantando las canciones del pasado, y eso es algo a q en 7 años no habiamos oido nada de ellos!!! yo prefiero, si lo reconozco el nivel es bajo un poco pero bueno, tiene sus canciones buenas como Bleeding The Orchid que es una de mis favoritas... se supone q la pagina es para la gente q apoya y ama a los sp, no para q los anden cagando y diciendo q son una mierda... se tambien q debe haber diferentes opiniones, pero consideren q solo es el comienzo, puede q en un futuro tengan la misma calidad q en el pasado.. solo apoyenlos.....

Anónimo dijo...

UN BUEN VIDEO!...No es el mejor, eso nos queda claro, pero NO ES UNA MIERDA como muchos dicen....Volver a ver a SP es lo mejor que nos haya podido pasar. Esperamos 7 años para volver a ver a Billy Corgan en la escena como Smashing Pumpkins. El retorno de la banda junto con Jimmy ha sido algo muy grato, pues él le imprime mucho el estilo y sonido característico que siempre han tenido SP. Lo de Jeff y Ginger me parece aceptable, y hay que darles la oportunidad, además lo hacen muy bien!...(vean las presentaciones en vivo...)
En conclusión, ZEITGEIST no me parece una mierda de álbum como dicen muchos, me parece que lleva el sello Corgan (a diferencia de Zwan...), y que goza de ese nivel musical ecléctico al cual SP nos tiene acostumbrados...Esa montaña rusa que siempre nos entretiene en cada álbum: una canción larga (United States en Zeitgeist...o como Glass+Ghost Children en Machina, For Martha en Adore, Porcelina en Mellon Collie, Starla en Pisces Iscariot, Silverfuck en Siamese Dream y hasta Window Paine en Gish...)...canciones fuertes, canciones suaves, sentimiento rockero...Eso es Smashing Pumpkins, y nadie lo puede negar. Larga vida a SP.
Ojalá lleguen a Bogotá (Colombia): Sería el mejor día de mi vida!

Anónimo dijo...

pues este video es muy bueno tiene una mezcla de tonight tonight y la cancion esta muy bakana no es una mierda como muchos afirman chikos los grupos de rock tienen q evolucionar no vivir del pasado me parecio super bien que billy haya vuleto a recuperar el grupo y desde q tengo uso de memoria es decir desde los 3 años SP es uno de los mejores grupos de rock q hay lasima q se fueron dos de sus originales integrantes pero hay q darles la oportunidad a ginger y a jeff. ojala algun dia THE SMASHING PUMPKINS vengan a colombia seriamuy bakano y seria una de las primeras en comprar la boleta!!!!!!