jueves, 5 de julio de 2007

Nueva cancion de Courtney Love


Empieza a ver la luz el material en el que Courtney Love (ex Hole, ahora solista) y Billy Corgan venian trabajando. En la pagina oficial de Courtney pueden escuchar la cancion Dirty Girls donde Billy toca la guitarra.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es joda?

En Celebrity skin el pelado hizo la mitad de los temas y la golfa esta salió a decir que la participción de Corgan había sido mínima. Y se terminaron peleando.

Y ahora se juntan de nuevo??

Está claro que esta mina no puede componer nada. Los primeros discos de Hole eran temas de Cobain

No aprendés más, pelado

Anónimo dijo...

PELAO DENUEVO CON ESA BITCH?????
¬¬

Anónimo dijo...

y todas esas fotos que salen juntos ahora???
Esque vuelven a estar juntos ??
No me digan eso!
odio a esa zorra!

saludos...

Anónimo dijo...

que se muerra la zorra de kourtney no es mas q la sombra de kurt

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDOS COMENTARIOS ...
SI LES APENA QUE CORGAN ESTE CON ELLA , PIDANLE EXPLICACIONES A CORGAN CUANDO LO VEAN! QUE TARADOS SON LOS "FANS", PARECE QUE DESCONOCEN COSAS QUE SON OBVIAS. LO DE LOVE Y CORGAN ES MAS ANTIGUO QUE UDS. AL PARECER.

JODANSE UDS. !

Anónimo dijo...

Aguante Courtney! y que me chupe las bolas quien diga lo contrario!

Anónimo dijo...

LOVE ES MAS ZORRA.. adoro las musicas de billy corgan pero que puta tbn hace paris hilton el el disco... pero no me importa en lo mas minimo su relacion personal... el pive hace buenisimos temas....

Anónimo dijo...

Esta bueno el tema de la Love. Me recordo los primeros tiempos de Hole. ¿Billy toca la guitarra en todo el disco? Si es asi le pondre atencion cuando salga.

Los comentarios acerca de relaciones personales y las categorizaciones personales me parecen gratuitos. Dejen eso a los tabloides de farandula, sean menos boludos.

Anónimo dijo...

muerte a la zorra LOVE .Cobain no descansa en paz hasta que se muera Fucking Bitch de Love

lobo dijo...

Ke koño hace la zorra esa??todavia no ha muerto?? si es ke la puta viuda...caga billetes!!!en todos sus putos discos se rodea de un genio,para poder ocultar su falta de talento!!ke alguien le diga de una puta vez ke no salga de su casa joder!

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!! ke risa me dan ustedes! para ke se matan la pinche cabeza sí Hole es una lagarta, parásita y al mismo tiempo muy inteligente! Peyes! si van a opinar digan cosas ke valgan la pena. KE VIVAN LOS PUMPKINS!!!

Anónimo dijo...

!!!!! AGUANTE COURTNEY !!!! USTEDES NO SABEN NADA MANGA DE PUTOS MIRENSE USTEDES Y DESPUES PIERDAN EL TIEMPO FIJANDOSE EN LOS DEMAS !!! AGUANTE HOOLE Y NIRVANA!!!! Y COURTNEY SOS UNA CAPA TE AMO!!!! LOS DEMAS CHUPENMELAAA!!!

Anónimo dijo...

Love esta sarpada en drogas, ya no puede mantenerc en pie... billy es muy generoso -aprovecha qe no esta kurt-

Anónimo dijo...

yo a romina se la chupo, ni un problema.