sábado, 7 de julio de 2007

Billy habla sobre las fotos de Paris Hilton

En una entrevista radial Billy comenta que la idea original era juntar a Lindsay, Britney y Paris para hacer un set de fotos pero que se volvio muy complicado. Billy conocia a Paris Hilton de antes, porque habian salido algunas veces antes y ella no tuvo problema en hacer las fotos para Tarantula.Tambien hablo sobre la famosa frase del 2000 "Nos separamos porque no podemos contra Britney Spears" que en su momento algunos no entendieron el chiste y la tomaron como literal.
Aca esta el fragmento de audio de la entrevista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q decepcionante...y ahora q falta q saquen una version de regeton de ava adore??? siento q estos no son los verdaderos SMASHING PUMPKINS es solo un 3er proyecto de billy despues del rotundo fracaso de ZWAN se nota q hace falta JAMES IHA....

Anónimo dijo...

Discrepo contigo, anónimo. James Iha no tiene cabida en esto, tuvo su oportunidad y la desaprovechó. Estoy seguro de que esta no es mas que otra "broma" de Corgan, que al = que los textos bíblicos no hay que interpretar al pie de la letra.

Anónimo dijo...

me cago en james iha.. el y darcy solo hacian lo que billy les decia.. auque admiro muchisisimo a darcy.. billy corgan es la cabeza de todo es un genio .. no necesita de nada ni de nadie.. auque camberlain es un gran bateria y le ayuda mucho... de billy corgan se habla siempre., de sus poemas y sus canciones buenisimas pero del disco de iha quien puta conoce???? james iha me recuerda al bateria de nirvana que quiere hacerce hueco en el mundo de la musica pero sabemos que siempre va a ser sombra de kurt cobaim.. asi es james iha siempre sera sombra de billy corgan......... LARGA VIDA AL REY.. BILLY CORGAN...

Anónimo dijo...

SOLO QUE QUEDA PENSAR QUE LA FOTOGRAFIA NO AFECTARA LA BUENA MUSICA QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A ESCUCHAR DE LOS SMASHING Y QUE SOLO SE TRATA DE UNA BURLA A ESA VIEJA TAN PATETICA. ANGELA MARIA

Anónimo dijo...

alguno de ustedes puede decir con franqueza el verdadero significado de sus letras?

Anónimo dijo...

escuche el nuevo disco de los supuestos "smashing pumpkins" (sigo pensando q no es lo mismo sin D'Arcy o Melissa y el mismo iha) y me decepciono desde el principio, el disco no lo considero malo del todo pero si me decepciona q el egocentrismo de billy pueda dañar la imagen de lo q verdaderamente es THE SMASHING PUMPKINS...un amigo mio compro el disco y todo me parecio horrible, desde el arte ( el librito es tan sencillito q si no lo agarras con cariño se rompe) y q putas significan esas fotos mierdas!!!! y ni hablar del video de TARANTULA...una decepcion completa (por cierto soy el q hiso el primer comentario)

Anónimo dijo...

Vamos a ver.

Si Siamese Dream se hizo con Billy tocando todas los instrumentos menos la batería (o sea, lo mismo que Zeitgeist), ¿por qué van a ser menos Smashing Pumpkins éstos que aquellos?

Y sobre lo de que el disco es malo. Yo creo que no es peor que Machina o que Gish (los otros 3 discos oficiales ya están en otra liga). Tal vez no tenga una BWBW, ni una Today, pero entre Doomsday Clock, Tarantula, Starz, Bleeding the Orchid, Bring the Light y, sobre todas ellas, 7 Shades of Black, no creo que tenga nada que envidiar a esos dos (lo único, tal vez, el impresionante artwork de Machina).

Por otra parte, Smashing Pumpkins tienen 2 discos entre los que la mayor parte de los críticos consideran los 100 mejores de la historia (Siamese Dream y MCIS). Ya es bastante difícil hacer más de un disco que sea únanimemente alabado. Los poquísimos grupos que lo han conseguido siempre lo han sido con discos consecutivos y muy centrados en un periodo de tiempo muy corto (The Beatles, con 4 discos en 4 años es un ejemplo clásico). Nadie, con la excepción de Dylan, ha conseguido ese reconocimiento para dos discos separados por más de un lustro (5 años para los de la LOGSE). O sea que pedirle a Corgan que vuelva a alcanzar las cotas del mediados de los 90 es sencillamente imposible.

Sobre la foto de la niñata en la portada del single de Tarantula (al menos se ve que en el teléfono-reproductor de mp3 que lleva va escuchando Zeitgeist, por que sale su portada en la pantallita) y en el libreto del album, no creo que haya que darle mayor importancia.

Yo lo interpreto como una metafora del "espítitu de los tiempos" que corren en los Estados Unidos, con los medios de comunicación volcados con las chorrinoticias que generan las "3 gracias" (Paris, Lindsay y Britney) mientras los neocon se hacen con el control del país y se dedican a bombardear la mitad del mundo que les cae mal, como se ve en la pantalla que hay tras la propia Paris Hilton.

Resumiendo. Pienso disfrutar todo lo que pueda con cualquier nuevo material de Smashing Pumpkins (o Zwan o Billy Corgan o como diablos le quiera llamar a su grupo), pero siendo consciente de que nunca volverán a hacer un Thru the Eyes of Ruby.

Héctor

Anónimo dijo...

ni me decepciona ni me aterra la foto de paris en el sencillo, como las canciones de smashing pumpkins que empiezan com un ritmo y no sabemos como van ha terminar, asi es billy, nunca sabemos con que nos va a salir, creo que el album no es tan bueno pero hace meritos con canciones como ee.uu" me siento un poco escuchando MCIS.CREO QUE BILLY DEBERIA TERMINAR CON SMASHING PUMPKINS y seguir en sus proyectos y si no que vuelva james y darcy chao....

Anónimo dijo...

mejor cierra la boca si no sabes de lo q hablas tu jeton q hablas de q dave ghrol va ser sombra de kurt cobain , mejor si no tienes idea de lo q hablas mejor cierra la boca pobre cojudo FOO FIGHTERS RULES

Anónimo dijo...

y... parece medio de vendido pero hay que ver. y que onda con gish? es un muy buen disco, zeitgeist esta muy bueno, pero se cae un poco en las ultimas canciones, pero esta muy bueno. por otra parte, me parece que smashing pumpkins va a ser recordada como bandas como the cure o evanescence, por ser bandas de un solo miembro (billy corgan, robert smith y amy lee respectivamente) sigo pensando que deberia volver la formacion de la banda de mellon collie pero... depende de billy. bueno me despido. paz y comprension a todos. no se metan con nirvana (es cierto, dave va a estar siempre a la sombra de kurt)