jueves, 7 de junio de 2007

Show secreto en Berlin

Como suelen hacer durante las giras los Pumpkins dieron un show secreto en Berlin para 200 personas. Fue el martes 5 de Junio en un lugar que se llama Die Zitadelle; fue acustico y duro unas dos horas. Cuando termino hubo una sesion de preguntas y respuestas del publico.

Aca hay un pedacito de Daydream(!)
(no tiene muy buena calidad pero escuchar Daydream en vivo no es algo de todos los dias)


Algunas cosas que quedaron de la sesion de entrevistas:
- Dijo que grabar Zeitgeist fue "un largo y laborioso proceso hacia la perfeccion".
- "Cuando la banda se disolvio en el 2000 mucha gente nos dijo que era una mala idea. Pero yo senti que teniamos que hacerlo. Ahora tenemos que volver. Creemos en el poder de la intension y la profecia
- Cuando le preguntaron porque escogio la palabra alemana 'Zeitgeist' bromeo que fue por que la palabra Hasselhoff ya estaba tomada.

El audio de ese show consigue en esta direccion (hay que apretar el boton 'Start surfing'). Bajenlo rapido antes de que desaparezca.

Topic del foro sobre el show.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas! acabo de descubrir tu blog y seguro que le visitare mas veces. La vuelta de smashing la verdad me da un poco de miedo, ademas que sin ser los originales, me da incluso peniolla jeje. Espero que al menos el disco que sacen sea interesante! un saludo!

Alberto! dijo...

Supongo que ya sabreis que va a haber otro show secreto el proximo dia 11 en Madrid, esta organizado por myspace para sus usuarios.

Enhorabuena por la pagina!, realmente os lo currais mucho.

Anónimo dijo...

si??? joer ni idea. pero se sabe donde??

Anónimo dijo...

Bien por tu blog, esta súper completo y que bueno que tengas tan buen gusto musical. La verdad es que a mí también me da un poco de miedo el regreso de los Smashing, no sé si lograrán alcanzar el nivel que tuvieron, ojalá y sí... oye, no sabes si México no esta contemplado en su gira?